Birds of Steel llega mañana como juego descargable a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos acaba de anunciar que Birds of Steel llegará a partir de mañana día 10 de Octubre como juego descargable a través de la PlayStation Store de PlayStation 3 con un precio de 19.99€. Además, ese mismo día llegarán tres nuevos packs de contenido descargable para el videojuego, que añadirán diversas opciones muy útiles para los jugadores.


Birds Of Steel es una increíble mezcla de simulación aérea y apabullantes escenarios de batalla. Desarrollado por Gaijin Enterteinment, el videojuego se basa en batallas extraídas de la Segunda Guerra Mundial, entre las que se incluyen recreaciones de la Batalla de Midway, Guadalcanal, Mar de Corea, Malta, Batalla del Rhur y Pearl Harbour. En él los jugadores deberán demostrar sus dotes de mando sobre una flota de 100 aviones, tanto en la modalidad individual como en el modo multi-jugador.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
20 billetes?, se me hace caro, prefiero esperar a una rebaja o quiza en algun tiempo lo regalen
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues yo lo perdí y estoy como loco buscándolo, y te aseguro que en físico (si es que lo encuentas) está mucho má caro que en la store. Aunque tampoco lo compraré porque no caso con lo digital.
 
Superior