Bioware y la manera en la que encara el desarrollo de Anthem

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El director de uno de los juegos que más expectación está recogiendo últimamente, Jonathan Warner, ha reconocido para el equipo de la productor Bioware, le está resultando más estimulante centrarse en la jugabilidad de Anthem en lugar de en su narrativa, sin embargo, no olvida que para crear el mundo de este potente juego de acción cooperativa deberá además contar una gran historia.

Jonathan Warner ha comentado en una entrevista para GamesTM lo siguiente:

Es muy refrescante, es estimulante. Habitualmente, cuando hablas sobre Mass Effect o Dragon Age, la gente invariablemente termina hablando sobre el argumento, así que es muy refrescante cuando escuchas a la gente hablar sobre Anthem, y ellos se centran en contar cómo ha sido volar o luchar contra monstruos, su equipo, los Javelins; así que esta es una gran oportunidad en Bioware para poner por delante la jugabilidad




El director creativo y desarrollador, no olvida que para los autores del más que memorable Star Wars: KOTOR, continúa siendo muy importante:

Es muy importante para nosotros crear mundos inmersivos donde puedas tener compañía y sientas que eres el héroe de tu propia historia. Creo que esos elementos permanecen muy intactos en Anthem. Estamos agregando aspectos interesantes como los elementos de narración social. Pero esos puntos clave, ese sentimiento de compañerismo y personajes potentes, siguen estando ahí.



Sobre Anthem



Anthem es un próximo videojuego de rol de acción multijugador en línea, desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts . El juego está programado para un lanzamiento mundial para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019. Los jugadores asumirán el papel de un Freelancer, uno de un grupo de personas que abandonan su civilización para explorar el paisaje circundante.

Anthem combina elementos de juego de acción y disparos en tercera persona en un " mundo abierto contiguo " compartido con hasta otros tres jugadores en los que asumen el papel de un Freelancer que lleva trajes totalmente personalizables llamados Javelins. Estos trajes pueden personalizarse para tener varias armas únicas y habilidades sobrehumanas. Dos clases de javelines fueron mostrados durante la presentación de Anthem en la conferencia de 2017 de Microsoft: el Ranger, que es un Javelin versátil y equilibrado, y el Coloso, que es un Javelin más grande y más fuertemente blindado hizo para rellenar Más de un papel de tanque. Otros javelines incluyen la Tormenta, que utiliza una poderosa tecnología para desatar la "rabia del himno" mientras flota sin esfuerzo en el aire, y el Interceptor, que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y puede moverse rápidamente dentro y fuera del combate. Los jugadores pueden establecer relaciones con varios personajes no jugables , pero no pueden establecer relaciones románticas con ellos, como era una marca registrada de juegos anteriores de BioWare.

El punto central de reunión del juego tiene lugar en Fort Tarsis, el bastión central de Anthem. Construido por la homónima general Helena Tarsis, sirve como un asentamiento fortificado contra las amenazas del mundo exterior y es también el punto donde el jugador va a recibir nuevas misiones y tareas independientes. Es un crisol donde se reúnen todas las diferentes facciones del juego, incluidos los Sentinels, Corvus, Cyphers y Arcanists.

El juego presenta elementos multijugador tanto para un jugador como para cooperativas en un "mundo compartido" que puede tener hasta cuatro miembros de escuadrón por equipo. Los equipos pueden luchar contra bestias salvajes y despiadados merodeadores mientras exploran las ruinas perdidas y experimentan ocurrencias de terreno masivas y que alteran el mundo, como "Tormentas de tallado.
 

Archivos adjuntos

Superior