BioWare se disculpa por la representación de la comunidad transgénero en Mass Effect Andromeda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
BioWare siempre ha sido bastante abierta en lo que se refiere a la sexualidad de sus personajes. A la hora de tener relaciones sentimentales con otros personajes en sus juegos, nunca han tenido problemas en dar cualquier opción (salvo si eres un amante de las cabras), pero se han encontrado con un tema espinoso en Mass Effect Andromeda. En concreto, sobre cómo se afronta una conversación con un NPC transgénero. Advertimos de spoilers (si consideráis la orientación sexual del personaje como tal, claro), sobre uno de los NPCs en el siguiente párrafo.

 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Me parece irónico cómo respetan a todas las razas y culturas pero a los religiosos los ponen como subnormales supersticiosos. ¿Verdad Dragon Age Origins? ¿Verdad mitología asari?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Pobrecitos.. han caído en un agujero del cual no podrán salir.. hoy en día no puedes hacer nada sin ofender a nadie.. si tus motivos son sanos y ya de por si intentas ser lo máximo tolerante posible, deberían calmarse los colectivos y ver que ES UN PUTO JUEGO, que ya suficiente hacen.. luego hay bugs en juegos que jamás se arreglan y joden todo.
Sea como sea, el hecho de que aparte de la disculpa quieran arreglarlo es un gran punto por su parte, si señor
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lamentable. Y no por lo de la noticia en sí, sino porque un juego caiga en hacer un producto lamentable simplemente por tener contentas a comunidades que lo único que buscan es llamar la atención.

¿Que tenemos a un tío que odia la raza blanca? Da igual, hay que favorecer la multicultualidad, hagámoslo diseñador de gamemplay: http://oi65.tinypic.com/2jd3qs2.jpg
¿Que tenemos a una feminazi que odia a los hombres? No problem, pongámosla como la animadora jefa, qué podría salir mal JAJAJAJAJ http://theralphretort.com/a-cosplayer-with-no-video-game-experience-was-the-lead-facial-animator-for-mass-effect-andromeda-3017017/

Gracias por subirte al carro de lo políticamente correcto por lamentable que sea, BioWare. Lo mejor es que cuanto más te subas al carro, más te van a criticar, más te vas a bajar los pantalones y peor producto final vas a tener.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Pues no sabía eso @♠charli_el_ van bien si quieren que les de un céntimo después de tener un racista de blancos y una feminazi...
 
Superior