Bioshock The Collection aparece en la web oficial de 2K

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nos guste o no, las remasterizaciones se han convertido en una de las constantes de las dos últimas generaciones de videojuegos. Ayer ya comentábamos que algo raro estaba pasando con Bioshock y parece que la cosa, después de mucho tiempo desde que se tuviera primera constancia de su posible existencia, va en serio: Bioshock The Collection ha aparecido en la web oficial de 2K.



Aunque ya han retirado las imágenes de la web, ha aparecido tanto un banner con el nombre del juego como varias imágenes que muestran el nuevo apartado visual de las remasterizaciones, de las que os ofrecemos algunas bajo estas líneas.

Esta colección, dadas las imágenes promocionales, incluirá de seguro tanto el Bioshock original, que nos llevaba al intento de paraíso y libertad de Rapture, como Infinite que nos hace ir a Columbia, un reducto ultrarreligioso al que acudiremos para intentar rescatar a una supuesta dama en apuros. Por el momento, 2K no se ha pronunciado sobre su autofiltración. Es de esperar que Bioshock 2 también figure en esta recopilación.





 

Archivos adjuntos

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Ya se sabe tambien lo que va a costar la remasterizacion, lo dicen en su blog:
"BioShock: The Collection offers more than $100 of content remastered for PlayStation 4, Xbox One, and digital PC for only $59.99."

Traduzco para quien no sepa el idioma de shakespeare XD: "Bioshock The Collection ofrece mas de 100$ de contenido remasterizado para PS4, XO y PC digital por solo 60$"

Se lo va a comprar rita la cantaora por mucho que me encante Rapture....
 
Superior