BioShock 2 no permitirá regresar a los niveles ya completados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jordan Thomas, Director Creativo de BioShock 2, ha ofrecido una pequeña entrevista a Kotaku en la que ha desvelado detalles importantes sobre el uso de las Vitacámaras en la nueva entrega y la imposibilidad de volver a un nivel ya completado, algo que podíamos hacer en la primera entrega de BioShock si habíamos olvidado algo a nuestro paso.

Respecto al uso de las Vitacámaras, Thomas ha declarado que será posible activarlas o desactivarlas desde el inicio del juego además de contar con la posibilidad de ajustar la dificultad del juego. Aunque en esta ocasión encontraremos una novedad más y es que al contrario de lo que ocurría en la primera entrega del juego, si morimos y reaparecemos en una vitacámara, la salud de los enemigos se regenerará un poco.


Mientras que en BioShock contábamos con la posibilidad de desplazarnos en cualquier momento a uno de los niveles ya completados, esta acción será imposible en BioShock 2. El equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que el porcentaje de jugadores que volvían tras sus pasos para buscar algún objeto olvidado era bastante bajo y han decidido eliminar esta característica con lo que se conseguirán unos tiempos de carga menores.

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.

Os recordamos que BioShock 2 estará a la venta el próximo 9 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
el 1 me gusto bastante, espero que el dos prometa las buenas perpectivas q tenemos sobre el.
 
E

El Primordial

Bien bien, aunque a mi me gusta vagabundear por los niveles ya completados en búsqueda de algo que hubiera olvidado, pero ¡bueno! parece que será para bien...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo ayer reserve la e.c. del Bishock 2, 90€... xD
Que ganas!

Ah! Si reservais el Heavy Rain vale lo mismo la edicion normal que la coleccionista (en GAME)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
y que ocurre si hay cintas grabadas que te quedas atras, tienes que empezar de nuevo?
No me gusta nada esta restriccion.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Bueno si lo hacen sera para mejorarlo digo yo ademas habra menos tiempo de carga que no esta nada mal. Haber si nos sorprende como el 1 y tambien se lo han currado porqe pinta bien
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
nooooooooooooooooooooo, y entones como hacemos para cojer todsas las grabaciones
joomuy mal la verdad , en el primer bioshock a mi me toco volver a los anteriores niveles para cojerlos todos y sacarme el platino joo

pero n ome importa igual lo comprare XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No lo veo bien. Eso hace que te tengas que hacer de una buena guía y pasártelo todo bien pasado a la primera. Yo soy más de pasarme el modo historia y luego poco a poco ir haciendo el 100%.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues yo voy a comprar el primero ahora que esta barato para ver si me convence y me decido por el 2 XD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
es terrible que no podas regresar a otros niveles me recuerda a bionic commando
era bueno pero eso era su defecto que no podias regresar y lo tenias que comenzar desde principio
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, el tema esta en los radios esas que tenias que buscar... que tendras que volver a chuparte el juego entero para poder conseguirlas todas...

Un saludo
 
Superior