Hilo Oficial bienvenido al mundo del"heavy metal y los subgéneros

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Este año la verdad es que no está mal en cuanto a nuevos álbumes de rock.

En Enero salió el de BVB, que la verdad es que es bastante bueno. En Febrero el de BFMV, aunque fue una mi...

En 30 días sale el de 30 Seconds To Mars, y en 23 días el de Escape The Fate. Que ganas de que llegue Mayo, el de ETF tiene una pinta tremenda :amor: Y en Agosto quizás sale el nuevo de blessthefall.
Yo llevo las novedades de albums de rock/metal de este año en un foro y me he escuchado todos (T-O-D-O-S) los albums lanzados de este año. Y dejando a un lado los grupos conocidos, si miramos los que desconocemos, han hecho un gran trabajazo. 2013 es un gran año pesado. Desde navidad hasta hoy (mediados de abril) todo el material es increible, espero que este verano prometa.

Un claro ejemplo, Persefone, un grupo desconocido de Andorra (España). Han sacado un disco este mes (o eso creo) y contiene obras maestras de 9 minutos, 8 minutos... e incluso canciones solo instrumentales que son la re-ostia:

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no sabia que habia un hilo de solo metal sin lugar a dudas me suscribo a este gran hilo, espero pasar mas tiempo por aqui para oir todo lo que se aporta :trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace un par de horas de filtró el nuevo álbum de Escape The Fate (Ungrateful), que sale en 9 días.
No pongo el link ya que no puedo, pero hay bastantes Torrents para descargar ya.

Se me acaba de completar, a ver que tal :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Nueva canción de Falling In reverse: Alone


Mezcla de Post Hardcore y Rap, mola.

El nuevo álbum, Fashionably Late, sale el 18 de Junio de 2013. Esperándolo junto a 30STM y BTF.

El de ETF tiene algunas canciones buenas (Ungrateful, Until We Die, Risk it All y One for the Money), aunque podría estar mejor.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya se filtró también el nuevo de 30 Seconds To Mars, Love lust Faith + Dreams.

Es bastante diferente a los tres anteriores (al que más se parece es a This Is War). Al principio está guapo, pero al final termina siendo repetitivo, con un sonido similar en todas las canciones y con un coro de fondo repetitivo hasta la saciedad.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
De este mes, me ha gustado un album debut de una banda en la que esta Joey Jordison de Slipknot, suenan bastante bien y mas de una canción recuerda a Slipknot (de cuando empezaron)

Esta canción entre otras del disco, me han gustado bastante:

 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
se que es un poco tarde para preguntarlo,pero yo ahora es que vengo a seguir a slipknot,mi pregunta es ¿cual es el BAJISTA que esta actualmente?
 
Superior