Betún negro para calzado.

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola! Os comento:

Mi primo, un enano malvado destructor de cuanto le rodea, se puso a pinchar con una aguja mis DC nuevas de 120 pavos (tiene delito la cosa) de tal manera que le hizo unos 7 boquetes en la punta a cada pié. La parte agujereada es de cuero, tintada en roja... Y yo de antes tenia pensado tintarla en negra, asi que aprovechando este acontecimiento voy a tintarla con su correspondiente betún negro, y asi tapar los boquetitos, y mato dos pajaros de un tiro. Mi pregunta es, ¿Cuanto cuesta el betún negro? ¿Lo hago yo o que lo haga el zapatero? ¿El betún para zapatos típico (el que abrillanta) valdria para cambiarle el color a mis DC? ¿Es Betún lo que se usaria para cambiarle el color, no?

Muchisimas gracias de antemano, Saludos!

Aqui un enlace con la foto de las DC:
http://www.snowbeach.com/upload/photos//chaussures/dc/dc_admiral_se_dc_navy_true_red/dc_admiral_se_dc_navy_true_red_01.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
usa un rotulador :coolface:

Yo lo llevaria al zapatero ,y preguntaria alli,,,porque siendo de 120 pavos,no me la jugaria
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pues como no te los pongas únicamente con pantalones negros... porque esa mierda macha que no veas. Llevalos a un zapatero que el sabrá que hacer, hombre.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Comprate un betun normal y agitalo bien para que salga y le das tu mismo con cuidado varias capas... saludos :hola:
 
Superior