Betrayal of Comrades, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Bandai Namco Europe ha anunciado la llegada de Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet, dicho DLC añadirá un totalmente nuevo escenario, nuevos jefes, personajes y características que no deberías pasar por alto.



Betrayal of Comrades le añadirá un nuevo arco argumental al juego, en el que los personajes Clarence y Shirley de Gun Gale Online, cumplirán el importante rol de ayudar al protagonista a desenmarañar el misterio de Copy-ArFa-sys.

Asimismo, se le dará inclusión a dos nuevos jefes, que presentarán un estilo de samurai occidentales, uno de ellos tendrá una maestría completa en el uso de la espada y el otro poseerá una enorme precisión al momento de disparar armas de fuego.

Del mismo modo, la base de los jugadores se verá ampliada con una nueva zona. Se remodelarán y fortalecerán los accesorios, al mismo tiempo que ciertos personajes conocidos te visitarán y te darán la posibilidad de completar misiones exclusivas.

Por último, este nuevo contenido también añadirá la variante de la transformación del ArFA-sys, el cual podrá cambiar de personalidad, dependiendo de cual sea el sexo del personaje en cuestión.



Betrayal of Comrades forma parte del Pase de Temporada del título, en el que se incluirán también todos los futuros contenidos descargables que se introduzcan al juego en un futuro.

Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el título desde la PS Store por un total de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido el contenido de este nuevo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior