Bethesda quiere que los anuncios de juegos sean como el de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Todd Howard, director creativo en Bethesda, destacó en una reciente entrevista que le gustaría ver más juegos que fueran anunciados siguiendo el modelo de Fallout 4. Cuando la cuarta entrega numerada de la franquicia se confirmó, pasaron sólo cinco meses entre su anuncio oficial y su lanzamiento internacional.


En palabras del propio Howard, recogidas por IGN: "Me gustaría que se convirtiese en la norma. Espero que lo que hicimos con Fallout cambie la forma de ver de la gente y compruebe lo exitoso que fue hacerlo de esa forma. Creo que mucha gente va a comenzar a hacerlo. Tengo la esperanza. Además, como jugador, quiero un tiempo para emocionarme y no quiero que se pierda. A veces anuncian algo, te emocionados y dices 'quiero comprarlo ahora'. Y después tienes que esperar mucho".

El caso de Fallout 4 llamó mucho la atención, puesto que el tiempo transcurrido entre su anuncio oficial y su lanzamiento fue algo inusual en la industria del videojuego. Este año 2016, Bethesda también ofrecerá una conferencia en junio, durante el E3, por lo que podrían realizar un movimiento similar con alguna de sus otras franquicias estrella.
 

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
En eso si les doy la razón, en 5 meses puedes ahorrar y el hype no te abandona. Adoro MGSV TPP pero los 3 años desde su anuncio hasta su salida fueron un maldito infierno, y ya ni hablemos de otros como FFXV o The Last Guardian, que por fin verán la luz este año... A ver si es verdad y a partir de ahora se anuncian los juegos medio año o así antes de salir.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y yo quiero que los juegos cuesten la mitad de salida, pero uno no puede mandar en todo bethesda, cada uno hace lo que quiere.
 
Superior