Bethesda nos muestra Dunwall City Trials en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda nos presenta hoy un nuevo trailer de Dishonored, en el cual podemos ver las características de Dunwall City Trials, el primer pack de contenido descargable para el aclamado juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Este pack llegará a la PlayStation Store la próxima semana.

[videolpo]5608[/videolpo]

Dunwall City Trials incluye 10 mapas con desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Sé creativo y combina tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles; lucha contra oleadas de tall boys, guardias, afligidos y matones, o elimina a tus adversarios en una serie infinita de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos trofeos, así como un marcador global en línea.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Por lo que se puede ver en el vídeo es un juego estupendo, espero que se pueda sentir lo mismo jugando.

Saludos.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Oh dios mio, pero que tenemos aqui?! Una compañia que se preocupa de meterle cosas diferentes a su juego para añadirle variedad (y no "variedad") y horas de entretenimiento nuevas???
I LOVE BETHESDA
Los que la critican por los bug's de los TES que hagan ellos un juego tan complejo sin bug's y luego me llamen.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Pues me lo he alquilado estos dias y no se. Digamos que es como una especie de bioshock en cuanto a interfaz y pociones de vida y magia/eve. Es muy parecido en cuanto a lo de coger cosas para recuperar salud y en lugar de diarios de audio son libros (cosa en lo que gana bioshock claramente, porque es un coñazo estar leyendo todo el rato los libros que pillas por ahí para que la historia sea más inmersiva)
Luego en historia evidentemente bioshock, aunque en este también hay algunos giros en la trama aunque algo previsibles.
Eso si, la ambientación está muy lograda.

En conclusión, me parece un bioshock moderno pero que se queda corto del nombre bioshock. Está muy bien todo pero casi parece una copia. Me lo pillaré cuando salga la GOTY o la edición con todos los DLC´s
 
Superior