Bethesda no pretende que Fallout 4 sea el RPG más potente a nivel visual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Pete Hines, de Bethesda, comentó en unas recientes declaraciones que la intención del estudio no es la de ofrecer el RPG más potente a nivel visual del mercado con Fallout 4. El objetivo es darle al jugador un mundo amplio donde poder moverse libremente y que cada decisión tenga sus consecuencias en la historia.


"No estamos haciendo un juego sólo por el hecho de que sea el que mejor se ve del mercado [...] No pretende ser el RPG más espectacular a nivel visual. Ese no es el objetivo. Queremos ofrecer un mundo interactivo y masivo, en el que se pueda hablar con la gente, elegir nuestro camino y que todo dentro de ese mundo tenga un sentido", comentó el propio Hines en GamesRadar.

Fallout 4 fue anuncio a principios de junio y, afortunadamente, no tardarmos mucho en verlo en las tiendas. la cuarta entrega numerada de la franquicia se podrá adquirir a partir del próximo 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Normal, fallout nunca fue buen visualmente, triunfo por su libertad y explorar el mapa.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Yo pretendo que sea el juego que mayores posibilidades jugables exprima, y perder el tiempo mejorando texturas no ayuda, por eso estoy de acuerdo con ellos, no quiero mas casos como GTA V.
jugabilidad - gráficos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo hicieron con Fallout 3, lo hicieron con Skyrim y ahora también con este. Bethesda nunca ha sido una compañía cuyos juegos destaquen precisamente por sus gráficos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esa es la actitud. ¿Para qué tanto portento gráfico en un mundo abierto si resta posibilidades? Fallout 4 será un juegazo.

Salu2!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No destaca por los gráficos, ese no es su objetivo. Lo que destaca es su mundo abierto, opciones de llevar a donde quieras la historia, relaciones con asentamientos, etc. Muchas ganas de que salga y hagan un pack de PS4 mas el juego XXXD.
 
Superior