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- mayo 7, 2013
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Pete Hines, de Bethesda, comentó en unas recientes declaraciones que la intención del estudio no es la de ofrecer el RPG más potente a nivel visual del mercado con Fallout 4. El objetivo es darle al jugador un mundo amplio donde poder moverse libremente y que cada decisión tenga sus consecuencias en la historia.
"No estamos haciendo un juego sólo por el hecho de que sea el que mejor se ve del mercado [...] No pretende ser el RPG más espectacular a nivel visual. Ese no es el objetivo. Queremos ofrecer un mundo interactivo y masivo, en el que se pueda hablar con la gente, elegir nuestro camino y que todo dentro de ese mundo tenga un sentido", comentó el propio Hines en GamesRadar.
Fallout 4 fue anuncio a principios de junio y, afortunadamente, no tardarmos mucho en verlo en las tiendas. la cuarta entrega numerada de la franquicia se podrá adquirir a partir del próximo 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
"No estamos haciendo un juego sólo por el hecho de que sea el que mejor se ve del mercado [...] No pretende ser el RPG más espectacular a nivel visual. Ese no es el objetivo. Queremos ofrecer un mundo interactivo y masivo, en el que se pueda hablar con la gente, elegir nuestro camino y que todo dentro de ese mundo tenga un sentido", comentó el propio Hines en GamesRadar.
Fallout 4 fue anuncio a principios de junio y, afortunadamente, no tardarmos mucho en verlo en las tiendas. la cuarta entrega numerada de la franquicia se podrá adquirir a partir del próximo 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
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