Bethesda es consciente de lo arriesgado que es llevar Fallout al territorio online

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
En una entrevista a nuestros compañeros de Gamespot, Pete Hines, el máximo representante del apartado de marketing de Bethesda, ha declarado que en el estudio son muy conscientes del temor que los fans de la saga Fallout pueden tener al ver cómo una de las sagas para un solo jugador más emblemáticas del mundo de los videojuegos busca realizar un cambio radical al volcarse hacia la vertiente multijugador online:

Sabíamos que esto no es sólo un Fallout 4 con multijugador. De una forma inherente va a tener que sentirse y verse diferente para ser el tipo de experiencia que acabe funcionando con diferentes jugadores al mismo tiempo. No estamos haciendo un MMO, pero tampoco estamos haciendo un juego solitario. Sigue siendo un RPG, aunque haya elementos de ese tipo de cosas. Así que sí, habrá cosas diferentes pero también muchas que se perciban como algo familiar.





Por ejemplo, el tono, el ritmo, el aspecto del mundo... Son todo cosas que te pueden dar cierta sensación de familiaridad. Sigue siendo un mundo Fallout, incluso con todos los cambios que hemos introducido. Pero esta es una cosa diferente, y da un poco de miedo formar parte de ella. Estamos al corriente de ello. Estamos haciendo cosas nuevas, llevando a cabo cambios y haciendo tipos distintos de juego, pero éste es uno que nos emociona probar y ver en qué puede convertirse.



Por nuestra parte y viendo cómo trata y mima Bethesda sus juegos, confiamos en que harán un gran trabajo con este Fallout 76 junto con Black Isle y nos aportará una forma novedosa de sumergirnos en el Yermo de nuevo.

¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Creéis que es acertado intentar modificar una saga de la talla de Fallout de esta manera? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior