Bethesda confirma que Habrá un Wolfenstein 3

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Bethesda es una compañía ya más que renombrada y con una buena posición en el mundo de los videojuegos. Su currículum es más que notable, con sagas tan potentes como Wolfenstein o Dishonored.

Con todo esto en mente, ¿qué es lo que se puede esperar de estas sagas en el futuro de la empresa?

Pete Hines, uno de los responsables ejecutivos, ha concedido recientemente una entrevista para el portal Metro, en la que ha comentado lo siguiente:

Por supuesto que vamos a hacer un Wolfenstein 3. Dijeron sobre el escenario que se van a tomar un descanso de la historia principal para hacer esto, pero sólo tenemos que esperar para ver cómo termina.




Esto respondió el responsable ejecutivo, Hines, al ser preguntado sobre los futuros proyectos para la saga de este famoso shooter, tras el próximo estreno de Wolfenstein: Youngblood.

Pete Hines, también comentó al respecto de otra de las sagas más importantes del universo Bethesda, como es Dishonored. Y lo hizo al respecto de un posible Dishonored 3.

Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas al mismo tiempo. No es muy diferente de cuando Todd Howard dice `mira, voy a hacer este juego de Fallout y después voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI"… Nunca dice que vaya a dejar de hacer para siempre títulos para ninguna de esas franquicias. Más bien es como que tienen ideas para una cosa por aquí, para otra cosa por allá…




¿Crees que le queda recorrido a estas dos sagas? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios debajo.






Sobre Wolfenstein



Wolfenstein es una serie de videojuegos de la Segunda Guerra Mundial , originalmente desarrollado por Muse Software.

Los primeros dos juegos de la serie, Castle Wolfenstein y Beyond Castle Wolfenstein , se basaban en sigilo y presentaban una perspectiva bidimensional de arriba hacia abajo. El tercer juego de la franquicia, Wolfenstein 3D, desarrollado por id Software, introdujo una perspectiva en primera persona con una acción más rápida. Debido a esto, se considera ampliamente que ayudó a popularizar el género de disparos en primera persona.

En 2001, la serie se reinició con Return to Castle Wolfenstein , desarrollado por Gray Matter Interactive . Fue seguido en 2003 por Wolfenstein: Enemy Territory ,por Splash Damage. Raven Software's Wolfenstein siguió en 2009. Después de ZeniMax Media adquiere id Software, desarrollador sueco MachineGames liberados Wolfenstein: El Nuevo Orden en 2014 y una expansión independiente Wolfenstein: La vieja sangre en 2015. Una secuela directa de El Nuevo Orden titulado Wolfenstein II: El Nuevo Coloso era lanzado el 27 de octubre de 2017.



Sobre Dishonored



Dishonored es una galardonada serie de videojuegos de acción y aventuras de sigilo, creada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks . La serie sigue los viajes del Real Protector Corvo Attano, la Emperatriz Emily Kaldwin y los asesinos Daud y Billie Lurk, desde sus perspectivas presentando diversas intrigas políticas mientras divulga los muchos misterios de su vasto mundo .

Los atributos notables de la serie incluyen sus visuales y diseño distintivos. Se dice que el estilo de arte se asemeja al de "una pintura en movimiento", que muchos críticos han elogiado por su singularidad y sustancia. La jugabilidad también ha sido aplaudida, principalmente debido a la libertad que proporciona, lo que permite a los jugadores maximizar el uso de las diversas funciones del juego. Los juegos de roles también existen en los juegos, dando a los jugadores opciones consecuentes que pueden tener resultados drásticos no lineales.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior