Beta Hitman (duda)

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
He reservado la edición especial del juego y vi que salió la Beta el día 11 o 12. Ahora he leído que es sólo con la edición digital de PSN te dan la Beta, ósea que con el "físico" no. ¿Es asi?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El fisico no sale hasta que este el juego completo dentro de unos meses, no tiene setido que tenga beta para ese momento.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El fisico no sale hasta que este el juego completo dentro de unos meses, no tiene setido que tenga beta para ese momento.
Ya se que no tiene sentido, no me refiero al físico que vaya a salir a finales de año, me refiero a la edición coleccionista, la he reservado esta tarde. Pero no te dan ni código de descarga de beta ni nada de eso. Me referia a si sólo te dan la Beta con la reserva digital, o si tmbien te la dan con la reserva de la ed.especial.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya se que no tiene sentido, no me refiero al físico que vaya a salir a finales de año, me refiero a la edición coleccionista, la he reservado esta tarde. Pero no te dan ni código de descarga de beta ni nada de eso. Me referia a si sólo te dan la Beta con la reserva digital, o si tmbien te la dan con la reserva de la ed.especial.
Una BETA suele durar pocos dias, 3-4 como mucho, seguramente la BETA seria para el fin de semana, se acabo y por eso no dan codigos.

a no ser que venga alguien que la reservara el mismo dia que anunciaron la edicion coleccionista y tuviera su codigo, seguramente sea por que ya acabo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kenny_Obs
En principio la reserva de las ediciones físicas tenía código únicamente a través de la tienda de Square-Enix, se supone. Si tienes un PC que pueda con el juego, puedes probar a reservarlo a través de PC (si no te cobran, claro), que la beta suya es este fin de semana.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bah mucho lío. Si queda menos de un mes para jugar al menos el primer episodio. Eso si, con mi agente 47 de miniatura
 
Superior