¡Beta de Dreams será lanzada hoy mismo!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como te lo vaticinábamos aquí en LaPS4.com, el día de ayer fue el escogido por Media Molecule para anunciar la beta de su muy esperado próximo proyecto, Dreams. En este sentido, los desarrolladores mencionaron que la beta estará disponible desde el día de hoy para los usuarios que se hayan suscrito al newsletter de Media Molecule antes del 7 de Diciembre, y su período cerrará el 21 de Enero de 2019.

No obstante, el público general también tendrá acceso a la beta del juego, solo que tendrá que esperar hasta el próximo 4 de Enero para poder apuntarse a ella. Las invitaciones a la beta, para el público general, serán enviadas el 8 de Enero por parte de Media Molecule.



Asimismo, necesitarás unos 4GB de espacio libre para poder instalar la beta en tu PlayStation 4. Sin embargo, no necesitarás estar suscrito al servicio de PlayStation Plus para poder descargarla, y tampoco habrá soporte para el PlayStation VR en esta versión temprana del juego.

Del mismo modo, la compañía afirmó que el enfoque de esta beta son las herramientas de creación, por lo que los jugadores podrán encontrarse un set bastante completo de ellas y una serie de tutoriales que ayudarán en los primeros compases dentro del juego. No obstante, las características sociales aún no están desarrolladas al 100%, pero dentro de la beta se podrán encontrar algunas de ellas, además de algunos minijuegos elaborados por el equipo de desarrollo.

Además, Media Molecule afirmó que planean que todos los datos guardados de la beta puedan transferirse al juego final, una vez este sea lanzado y que mantendrán dicha política en pie, a menos que surja una catástrofe de grandes proporciones que no les permita habilitar esa opción.

Por último, te contamos que el modo historia del juego no estará disponible en esta beta, así como tampoco tendrás la posibilidad de ganar trofeos en este período. A su vez, podrás jugar de forma cooperativa solamente en el modo Play Mode, ya que las opciones cooperativas del Edit Mode (permite la creación) estarán deshabilitadas durante la beta.

Nota: Si te suscribiste al newsletter de Media Molecule antes del 7 de Diciembre pero, no habías confirmado tu dirección de correo electrónico, no tienes más de 18 años o no tenías un PSN ID asociado a tu cuenta, lamentablemente fuiste descartado para la prueba de la beta. Si piensas que cumples con los requisitos anteriores y aún así no te llegó la invitación, escribe un correo a [email protected] para plantear tu situación.



Dreams será lanzado en exclusiva para PlayStation 4.

¿Listo para crear?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior