Beta de Battlefield V estará disponible desde el 4 de Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Le tenemos excelentes noticias a todos los aficionados que están esperando ansiosamente la llegada de la nueva entrega de Battlefield, pues DICE ha anunciado que la beta abierta de Battlefield V estará disponible en acceso anticipado el 4 de Septiembre, mientras que todos los jugadores podrán disfrutarla el 6 de Septiembre. La beta estará disponible en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

La beta mostrará el emblemático mapa de Róterdam, el cual estará disponible en el modo Conquista del título, mientras que el mapa Fiordo estará disponible tanto en el modo Conquista como en el modo Grandes Operaciones. En lo que respecta al mapa de Róterdam, se encargará de sumergir a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la destrucción masiva estará a la orden del día.



Por su parte, el modo Grandes Operaciones que debuta en esta próxima entrega de la franquicia Battlefield, será una experiencia multijugador que se llevará a cabo a través de múltiples mapas y modos que meterán de lleno a los jugadores en una nutrida narrativa inspirada en eventos históricos.

Por último, te contamos que DICE ha publicado un nuevo tráiler de Battlefield V en conjunto con la marca NVIDIA, con el que muestran la potencia gráfica de la nueva tarjeta GeForce RTX 20 de NVIDIA. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



Battlefield V estará disponible desde el próximo 19 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. La beta estará disponible en acceso anticipado desde el 4 de Septiembre y para todos los jugadores desde el 6 del mismo mes. Puedes reservar el título desde la PlayStation Store por un costo de 69,99 euros.

¿Piensas descargarte la beta de este esperado título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior