Beta cerrada The Elder Scrolls Online

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno ayer ya me llego mi key para acceder a la beta cerrada este fin de semana entero , y si alguno/a´s mas lo conseguisteis estaria bien quedar para jugar juntos :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi también me ha llegado. Lo que no entiendo es que me la den, me registre y luego me ponga que para Mac nanai, que por ahora no hay beta...
Podían haberlo dicho en el correo y así se la regalaba a alguien, que yo no tengo windows con el que probarla.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A mi también me ha llegado. Lo que no entiendo es que me la den, me registre y luego me ponga que para Mac nanai, que por ahora no hay beta...
Podían haberlo dicho en el correo y así se la regalaba a alguien, que yo no tengo windows con el que probarla.
si que hay para mac , yo al crear cuenta y introducir la key , me da la opcion de descargar para PC o para MAC :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Supongo que ya llego tarde para pedirla en donde se pidiese, ¿no?:sisi:
Aun con suerte quizas podrias recibirla , ya que empieza el viernes y acaba el domingo , te paso el link de donde tienes que pedir ;D

 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
si que hay para mac , yo al crear cuenta y introducir la key , me da la opcion de descargar para PC o para MAC :sisi:
Pues debo estar haciendolo mal. Doy a "Download Mac Client" y me pone esto:

We have not yet begun Mac testing, but we will very soon! We have a priority list for those who were sent Windows beta invitations in error. We will add players who elect to wait for the Mac beta to a list of Mac users who will get first priority once we have a Mac beta session. Players who were sent a PC invitation but would prefer to be in the Mac beta should contact our customer support team here.

Players who have already registered their Windows keys will receive a survey asking why they did not participate in beta. They should explain that they are Mac players who were sent a Windows invitation.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues debo estar haciendolo mal. Doy a "Download Mac Client" y me pone esto:

We have not yet begun Mac testing, but we will very soon! We have a priority list for those who were sent Windows beta invitations in error. We will add players who elect to wait for the Mac beta to a list of Mac users who will get first priority once we have a Mac beta session. Players who were sent a PC invitation but would prefer to be in the Mac beta should contact our customer support team here.

Players who have already registered their Windows keys will receive a survey asking why they did not participate in beta. They should explain that they are Mac players who were sent a Windows invitation.
A vale pensé que no habías visto que estaba la opción de " Download Mac Client " como no lo había presionado no sabia que pasaba esto , entono el mea culpa

Pero vamos según pone por ahí , aunque todavia no puedas luego mas adelante se supone que podrás en Mac
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas compañeros/as , me acaban de enviar un recordatorio" The Elder Scrolls Online beta test starts tomorrow night at 6PM EST "

Se que puede sonar estúpido pero , no estoy muy seguro de a que hora es eso en España , y según mirando por Internet y haciendo calculo por mi cuenta serian 6 horas + aquí en España , es decir ¿ la beta empezaría el viernes a las 12 de la mañana ?

Perdon por mi ignorancia :douh::buf::cunao:

EDIT : Parece ser que aquí en España se abrirá a las 00:00 de este mismo día ;D
--- [ Añadido ] -----
Ami me ha llegado si alguien quiere jugar que me lo diga :hola:
Como eres el único que veo que a confirmado de jugar y tal , coméntame que alianza y raza elegirás ? ya que si elijes una de las 3 eres enemigos de las otras xD

Yo seré de Ebonheart pact , y concretamente un Argoniano :sisi:
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros/as , me acaban de enviar un recordatorio" The Elder Scrolls Online beta test starts tomorrow night at 6PM EST "

Se que puede sonar estúpido pero , no estoy muy seguro de a que hora es eso en España , y según mirando por Internet y haciendo calculo por mi cuenta serian 6 horas + aquí en España , es decir ¿ la beta empezaría el viernes a las 12 de la mañana ?

Perdon por mi ignorancia :douh::buf::cunao:

EDIT : Parece ser que aquí en España se abrirá a las 00:00 de este mismo día ;D
--- [ Añadido ] -----


Como eres el único que veo que a confirmado de jugar y tal , coméntame que alianza y raza elegirás ? ya que si elijes una de las 3 eres enemigos de las otras xD

Yo seré de Ebonheart pact , y concretamente un Argoniano :sisi:
Pues nose ya mirare que me hago y si me hago como tu te lo digo :sisi:
 
Superior