Bayonetta 1 y 2 remasterizados, deseados por Kamiya para PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bayonetta 2 es un juegazo de Nintendo Wii U, exclusivo de ésta, que tiene realmente difícil llegar a PS4 y PC el año que viene como muchos quieren filtrar. Sin embargo, las palabras de su creador, Hidetaka Kamiya, al medio Polygon han vuelto a coquetear con esa posibilidad tan deseada, en ediciones remasterizadas y consiguiendo un acuerdo con Nintendo, que tiene los derechos actualmente ya que pagó el proyecto, para que "se haga un mundo más feliz" donde más gente juegue a Bayonetta 2.



Estos comentarios se extraen de la parte de la entrevista donde Kamiya habla de royalties y ajustes económicos de Platinum Games cuando la compañía de Super Mario llegó "como un caballero blanco salvador" a permitir sacar adelante el segundo videojuego de la bruja, editado por Sega. Kamiya explicaba que le encantaría hacer Bayonetta 3 una vez acabado Scalebound, el prometedor título en que anda enfrascado ahora mismo, exclusivo de Xbox One y PC.

En caso de conseguir llegar a un acuerdo económico con Nintendo para recuperar licencias y poder lanzar remasterizaciones en plataformas actuales, se habla de una Witch Edition que incorpore Bayonetta 1 y Bayonetta 2 remasterizados. El primer juego salió en PS3 y Xbox 360 y es considerado, como el segundo, uno de los mejores exponentes del hack and slash de los últimos tiempos, género que comparte con Devil May Cry o God of War.
 

Archivos adjuntos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Uffff como sea verdad. El primer Bayonetta es mi juego favorito, y si realmente sale adelante esta remaster me voy a volver loco!!! xD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Ahora nos viene el tio diciendo que quiere vendérnosla fuera de Nintendo, después de lo descortés que fue cuando a principios antes que saliera en Wii u, decía chorradas que no iba a ser a así y temas por el estilo?
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Terminé hace poco el 1 y con gusto volvería a jugar el remaster! y ni se diga el 2 que solo lo he visto en gameplays!!!
Juegazo Bayonetta!
 
Superior