(Bayoneta) Video de comparacion de Versiones

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Jajajajajaja...,en la play 3 que jugaban en una tv de tubo.....???jajajajajajajaja

Me lo comprare igual!!!,me da lo mismo la diferencia entre versiones!!!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Pero como se puede hacer tan semejante tonteria?el juego no es de mi tipo y no me lo voy a comprar pero para los que les gustara les a tenido que sentar un poco mal,encima que la ps3 no se puede piratear y la xbox la tienen casi todos pirata,les van a dar por todos laos a estos tontos por gastarse mas dinero en la version de xbox360
Hay que ser patan para esto.......
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi me daría un poco de vergüenza sacar un port tan malo. entre otras cosas pro como pueda repercutir esto en la imágen de la empresa...

Desconocia el juego por otro lado y parece que esta muy bien.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer pos si que hay diferencia,aunque muchas veces creo que han cambiado las tonalidades de las tv o yo que se XD asta que no los tenga en mi mano para probar ambos no dire nada XD
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
A simple vista una verdadera pena por lo que han hecho en la versión de PS3, pero este juego me llama demasiado artísticamente como para no probarlo. Así que me tendré que agenciar la versión de 360.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
En serio...,no habeis probado la demo??,no veis lo espectacular que se ve y se mueve en vuestra play 3?,de verdad os hace falta comparar entre versiones...?,pues sinceremante a mi se me ve de lujo y paso de estas cosas...,me hacen mogollon de gracia os lo aseguro....JA JA JA....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad me da un poco de verguenza el como se mira a diferencia de la 360...

pero aun asi no deja de ser un buen juego que al mnos merece 1 oportunidad
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
A Coruña
haber que ese video es fake cogen imagenes de la play atraves de cable vga (creo que se llama asi) en vez de hdmi que yo me la baje de la store japonesa y se ve como la parte de xbox, e hicieron lo mismo con el resident evil 5 lo que me hace sospechar que los de gametrailers son xboxers.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
haber que ese video es fake cogen imagenes de la play atraves de cable vga (creo que se llama asi) en vez de hdmi que yo me la baje de la store japonesa y se ve como la parte de xbox, e hicieron lo mismo con el resident evil 5 lo que me hace sospechar que los de gametrailers son xboxers.
No se si son xboxeros o no, pero la diferencia es rea.

El juego en 360 va a 60 fps estables y tiene bastante nitidez, la version de PS3 es un desproposito, va a 30 y con caidas, a parte de verse muchisimo peor en absolutamente todos los detalles, no hay que negar lo evidente, cualquiera que tenga ambas consolas (como es mi caso) puede verlo por si mismo.

PS3

360


PS3

360



PS3

360



PS3

360


Y estas imagenes las ha tomado un usuario completamente neutral y que no es ningun fanboy, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en movimiento es peor aún XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
No se si son xboxeros o no, pero la diferencia es rea.

El juego en 360 va a 60 fps estables y tiene bastante nitidez, la version de PS3 es un desproposito, va a 30 y con caidas, a parte de verse muchisimo peor en absolutamente todos los detalles, no hay que negar lo evidente, cualquiera que tenga ambas consolas (como es mi caso) puede verlo por si mismo.


Y estas imagenes las ha tomado un usuario completamente neutral y que no es ningun fanboy, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en movimiento es peor aún XD
yo tengo la demo de la ps3 y de la xbox 360 y te digo yo que no se ve mejor el de la xbox 360 (las dos por HDMI) en su dia se demostro que gametrailers ponia la ps3 por vga y la xbox 360 por hdmi para que pareciera que en ps3 se ve peor, hay un atajo de sinvergüenza que se dedica a hacer que la ps3 sea una mierda al lado de la xbox 360, algunos seran por que les habra pagado los de microsoft, otros por que no tienen dinero pa comprarse la ps3 y les jode y otros simplemente por aburrimiento, es igual que cuando se discute que consola va mejor jugando online y la gente dice que es xbox 360 por que es de pago señores yo me e llevado un año entero jugando a la xbox 360 online (call of duty2, gears of wars, etc...) con 10 megas de telefonica y tenia mas lag que el copon y desde que tengo la ps3 sin nada de lag ni en el resistance que son 40 jugadores ni en el resistance2 con 60 jugadores ni el el call of duty 4 y 5 (call of duty 4 y 5 los tengo pa las dos consolas y en la ps3 se juega mucho mejor) eso es todo

Un Salu2
 
Superior