Battlefield V Presenta Historias de Guerra

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La historias de la Segunda Guerra Mundial que nunca te han contado, que nunca has visto en películas o jugado en otros videojuegos, llegarán a Battlefield V. “Historias de Guerra”, el modo campaña que hizo su debut en Battlefield 1, llega a Battlefield V con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. El videojuego presenta una guerra narrada por soldados y civiles a través de una visión original con la que DICE aborda la Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico.


Echa un vistazo al tráiler “Historias de Guerra” de Battlefield V aquí:



“Historias de Guerra” nos lleva a diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial con el fin ofrecer la sensación global del conflicto. Battlefield V nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y desembarcará en el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el videojuego. Además “Vientos de Guerra”, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield V, ofrecerá nuevas “Historias de Guerra” que llegarán próximamente.

Sobre Battlefield V



Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona.​ El título está siendo desarrollado por DICE y será distribuido por Electronic Arts. Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y el tercer título de la serie que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.​ El juego fue confirmado el 16 de mayo de 2018 por Electronic Arts.​ Fue presentado de manera oficial el 23 de mayo a las 22:00 CET.​ Su lanzamiento oficial será el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.



Battlefield V se enfocará ampliamente en las características y mecanismos basados ​​en partidos, la escasez de recursos y la eliminación de "abstracciones" de la mecánica del juego para aumentar el realismo. También habrá un enfoque ampliado en la personalización de jugadores a través del nuevo sistema de la compañía, donde los jugadores podrán crear múltiples personajes con diversas opciones de accesorios y armas. Los artículos accesorios y la moneda usada para comprar otros se obtendrán al completar los objetivos del juego.6​7​8​

El juego contará con varios modos nuevos multijugador, incluyendo el modo de campaña continuo "Tides of War", "Firestorm" y "Grand Operations". El modo "Grand Operations" es una expansión del modo "Operaciones" presentado en Battlefield 1, que se centra en los partidos que tienen lugar en múltiples etapas para simular una campaña de la guerra. En "Grand Operations", cada ronda tendrá objetivos específicos, y el rendimiento en cada etapa influirá en la siguiente. Los juegos culminarán con una "Cabalgata final", en la que los jugadores solo usarán un arma primaria con munición limitada, y no volverán a aparecer. De forma similar a Battlefield 1, el juego contará con una colección de "historias de guerra" para un jugador basadas en aspectos de la Segunda Guerra Mundial.​ El juego también presenta un modo cooperativo que no se ve desde Battlefield 3 llamado "Combined Arms", donde cuatro jugadores pueden llevar a cabo misiones juntos y presenta misiones y objetivos dinámicos para que las misiones no se puedan jugar de la misma manera cada vez. "Combined Arms" está programado para ser lanzado después del estreno.​

El modo battle royale se construirá alrededor de los "pilares centrales de destrucción, juego en equipo y vehículos" de la franquicia.​ El nombre "Firestorm" se deriva de una tormenta de fuego literal que envuelve a jugadores similares a la mecánica del juego Battle Royale de restringir el área de juego. Además, EA DICE no está desarrollando este modo de juego en particular, sino que ha sido subcontratado a Criterion Games y presenta el mapa más grande creado por la franquicia hasta la fecha. Se puede jugar con 64 jugadores, que se dividen en hasta 16 escuadrones con un enfoque en el trabajo en equipo.

Battlefield V estará disponible el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin.
 

Archivos adjuntos

Superior