Battlefield V muestra al mundo su tráiler de lanzamiento

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Battlefield V, el próximo videojuego de DICE y Electronic Arts, ha presentado hoy el tráiler oficial de lanzamiento que puedes ver aquí:



El videojuego ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin precedentes. Una mezcla de nuevos modos multijugador de guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones únicas que jamás han sido vividas en ningún otro videojuego. Lleva a tu Patrulla a la victoria con movimientos modernos y diferentes mecánicas de armas, y personaliza a tus soldados y su equipo en la Compañía.

Historias de Guerra para un solo jugador captura la guerra a gran escala a través de historias personales de civiles envueltos en el conflicto más amplio de la historia moderna. Además, Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.


Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC en Origin.

Más sobre Battlefield V



Battlefield V se centrará ampliamente en las características y la mecánica basadas en el partido, la escasez de recursos y la eliminación de "abstracciones" de la mecánica del juego para aumentar el realismo. Habrá un mayor enfoque en la personalización del jugador a través del nuevo sistema de la Compañía , donde los jugadores podrán crear múltiples personajes con varias opciones de cosméticos y armas. Los artículos cosméticos y la moneda utilizada para comprar otros se obtendrán al completar los objetivos del juego.

El juego contará con varios modos multijugador nuevos, incluido el modo de campaña "continuo" "Tides of War", " Firestorm " y "Grand Operations". El modo Grand Operations es una expansión del modo "Operations" introducido en Battlefield 1, que se centra en los partidos que tienen lugar en múltiples etapas para simular una campaña de la guerra. En Grand Operations, cada ronda tendrá objetivos específicos, y el rendimiento en cada etapa influirá en la siguiente. Los juegos culminarán con una "Final Stand", donde los jugadores usarán solo un arma primaria con munición limitada y sin reapariciones.

Al igual que en Battlefield 1 , el juego incluirá una colección de "historias de guerra" para un solo jugador basadas en aspectos de la Segunda Guerra Mundial.el modo cooperativo no se ve desde Battlefield 3 llamado "Armas combinadas", donde cuatro jugadores pueden realizar misiones juntas y presentan misiones y objetivos dinámicos para que las misiones no puedan jugarse de la misma manera cada vez. Combined Arms está programado para ser lanzado después del lanzamiento. El modo Battle Royale se construirá alrededor de los "pilares fundamentales de destrucción, juego en equipo y vehículos" de la franquicia.

El nombre "Tormenta de fuego" se deriva de una tormenta de fuego literal que envuelve a los jugadores de forma similar a la popular mecánica de juego Battle Royale de restringir el área de juego. Además, este modo de juego en particular no está siendo desarrollado por EA DICE en sí, sino que ha sido subcontratado aCriterion Games y presenta el mapa más grande creado por la franquicia hasta la fecha. Es jugable por 64 jugadores, que se dividen en hasta 16 escuadrones con un enfoque en el trabajo en equipo. Firestorm está programado para ser lanzado en marzo de 2019.
 

Archivos adjuntos

Superior