Battlefield V anuncia la fecha de predescarga

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


EA cerraba la semana anterior mostrando los mapas de lanzamiento del inminente Battlefield, y comienza esta anunciando la fecha de predescarga. Quedan muy pocos días para volver a vivir la guerra en primera persona, sin embargo, algunos jugadores lo harán antes que otros.

Más que hablar de fecha de predescarga, toca hablar de fechas. A EA le gusta rizar el rizo y, dependiendo de la edición del juego que compremos tendremos una fecha de predescarga y lanzamiento diferentes en PlayStation 4.

Si optamos por la Edición Estándar del videojuego, la fecha de descarga anticipada comienza el domingo 18 de noviembre. Por otro lado, la Edición Deluxe permite comenzar su descarga desde el martes 13 de noviembre.

Quienes ya se hayan hecho con el título deben prestar atención a su edición, para saber cuándo comenzar la descarga y así tenerlo todo listo para comenzar a jugar cuanto antes.

De igual forma que ocurre con la descarga anticipada, Battlefield V contará con dos fechas de lanzamiento distintas. La Edición Estándar sale el día 20 de noviembre, mientras que la Edición Deluxe estará disponible desde el día 15 de noviembre. Hay casi una semana de diferencia entre ambas fechas.

¿Estamos ante una nueva estrategia de lanzamiento por parte de EA? ¿Qué os parece la decisión? ¿Listos para participar en la Segunda Guerra Mundial? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior