Hilo Oficial Battlefield™ Play4Free [Act: 29/11/2010]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Anubxis dijo:
Me da que tienes que esperar a que te venga el código que te envían por correo, el cual tienes que meter para jugar.
ey porcierto cual es tu nick en este juego para agregarte?
--- [ Añadido ] -----
@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:
Me da que tienes que esperar a que te venga el código que te envían por correo, el cual tienes que meter para jugar.
ey porcierto cual es tu nick en este juego para agregarte?
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
buenas noticias:coolface:

Beta Abierta Battlefield Play4Free el 4 de Abril

En la Conferencia de desarrolladores de juegos GDC 20011 hemos conocido los planes de EA sobre Battlefield Play4Free para el próximo mes, con fecha de la beta abierta incluida, que será el 4 de abril!

Fechas para recordar:
El 31 de Marzo, tienen previsto enviar keys a los jugadores de otros juegos de la saga Battlefield, como Battlefield Heroes o Battlefield Bad Company 2.
El 2 de Abril EA quiere invitar a probar el Battlefield Play4Free a un número indeterminado de sus seguidores en Twitter y Facebook.l
El 4 de Abril la beta de Battlefield Play4Free pasará a ser pública.
También decir que de aquí al verano habrá más novedades y mejoras, entre ellas un buscador de servidores y soporte para clanes.

fuente:
http://www.bfplay4free.es/foro/showthread.php?t=156
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Pero si es gratis el juego sera con menso graficos y opciones que el bad company 2 o sera igual?

Saludos!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@sergio_trival dijo:
Pero si es gratis el juego sera con menso graficos y opciones que el bad company 2 o sera igual?

Saludos!
Hombre, mi portatil es abuelete y ni hablar de su tarjeta gráfica pero en el juego los gráficos son normalitos ni tan buenos ni tan malos sólo lo que cabría esperar de un juego de pc, en cuanto a las opciones las mejorarán a medida que pase el tiempo pero por lo que he podido comprobar son muy variadas.
 
Superior