Hilo Oficial Battlefield™ Hardline ~ ¡Policias y Ladrones! ¡Ya a la Venta!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

Creado por el equipo responsable de Dead Space, Battlefield Hardline cuenta con la participación de Nicholas Gonzalez ("Ley y Orden: UVE") en el papel de Nick Mendoza y de Kelly Hu ("Arrow") como Khai Minh Dao. El título también goza de la presencia de Eugene Byrd ("Bones") como Marcus "Boomer" Boone y de Alexandra Daddario ("True Detective") como Dune Alpert.



Título: Battlefield Hardline
Género: FPS (First Person Shooter)
Plataformas: Playstation 4 / Playstation 3 / Xbox One / Xbox 360 / PC
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: Electronic Arts
Jugadores: 1 (Competitivo: 64 PS4/XBOX ONE/PC l Competitivo: 24 PS3/XBOX 360)
Multijugador: Si
Pase Online: No
Idioma (manual/textos/voces): Ingles / Español / Español
PEGI: 18+
Trofeos: 1 3 14 23
Fecha de Lanzamiento: 18 de Marzo de 2015
Precio: 69,99€ PS3 / 69,99€ PS4
Sitio Web: Battlefield.com/es_ES/hardline
- Battlefield 1942 (2002) (PC, MAC)
- Battlefield Vietnam (2004) (PC, MAC)
- Battlefield 2 (2004) (PC, MAC)
- Battlefield 2142 (2006) (PC, MAC)
- Battlefield: Bad Company (2008) (PS3, X360)
- Battlefield Heroes (2009) (PC)
- Battlefield 1943 (2009) (PS3, X360, PC)
- Battlefield: Bad Company 2 (2010) (PS3, X360)
- Battlefield: Play4Free (2011) (PC)
- Battlefield 3 (2011) (PS3, X360, PC)
- Battlefield 4 (2013) (PS3, PS4, PC, X360, XOne)
EPISODIOS
  1. Prólogo
  2. Episodio 1: Vuelta a clase
  3. Episodio 2: Despedida
  4. Episodio 3: Cebo para caimanes
  5. Episodio 4: Caso cerrado
  6. Episodio 5: Reto
  7. Episodio 6: Fuera de circulación
  8. Episodio 7: Casas de cristal
  9. Episodio 8: Territorio soberano
  10. Episodio 9: Día de la independencia
  11. Episodio 10: Legado

PERSONAJES PRINCIPALES

Nombre: Nick Mendoza
Doblaje: Nicholas Gonzalez
Nick, que se estrena como detective en Miami y desciende de una familia al margen de la ley, se ha convertido en el primer miembro de la familia en conseguir un trabajo legítimo desde hace generaciones. Nick es un solitario, un cruzado, y está decidido a llegar a lo más alto. Al trabajar como detective, Nick consiguió dejar atrás al hombre en quien no quería convertirse.​

Nombre: Marcus "Boomer" Boone
Doblaje: Eugene Byrd
Tras varias incursiones en Iraq como analista de inteligencia, Boomer volvió para aplicar las técnicas aprendidas del Tío Sam en el mercado criminal, trabajando como especialista IP para varios personajes perversos. Boomer es un pirata informático experimentado. Desea convertirse en uno de los buenos y será su vieja amiga Khai quien le brinde esa oportunidad.​

Nombre: Khai Minh Dao
Doblaje: Kelly Hu
Khai representa la primera generación vietnamita-americana de su familia. Natural de L. A., Khai decidió darle la espalda a la costa oeste y su rebeldía la llevó al estrellato. Tras un ascenso meteórico, Khai demostró ser una detective inteligente, reconocida por méritos propios entre sus compañeros. No teme dejarse llevar por su temperamento.​

Nombre: Tyson Latchford
Doblaje: Adam J. Harrington
Tyson Latchford: pasó su juventud trapicheando con cocaína, para después convertirse en un criminal de clase media-alta que pasa más tiempo con hojas de cálculo que con básculas y papelinas. Su trabajo es asegurarse de que la droga llega a su destino. Lo que suceda después no es su problema. Cuando no está trabajando, Tyson se imagina a sí mismo iniciándose en el mundo del golf.​
MAPAS MULTIJUGADOR
  • El Centro: El corazón de Los Ángeles es un entorno cambiante, las calles, los edificios, los carros, todo está a la merced de los actos delictivos. La policía cerró el centro de la ciudad y está a punto de desatarse un caluroso enfrentamiento.

    [*]Asalto al Banco: El dinero es el origen de todos los males. Los delincuentes planean un asalto implacable a la cámara de alta seguridad de un banco. Pero han metido la pata y han activado una alarma silenciosa. La policía se dirige hacia el lugar del crimen.

    [*]El Bloque: Aunque parece una tienda de bebidas alcohólicas y oficina de fianzas, en realidad es una tapadera. Se trata de la base de una notoria organización criminal. Cualquier policía sabe que no debe entrar en El Bloque sin refuerzos.

    [*]Trampa de Arena: La pequeña ciudad desértica de Joad está lejos de las rutas habituales y es célebre por sus problemas con el tráfico de metanfetamina. La policía se ha hartado y ha acudido para acabar con el negocio.

    [*]Hollywood Heights: Una mansión en lo alto de Hollywood Hills parece el lugar perfecto para cometer un pequeño delito. Los delincuentes han causado un incendio en las colinas cercanas para distraer a la policía. ¿Crees que funcionará?

    [*]Plantación: La policía ha encontrado una plantación clandestina ilegal de marihuana. Van a proceder al asalto, pero los delincuentes no se rendirán sin plantar cara. La mercancía es muy valiosa para ellos.

    [*]Descarillado: En la zona industrial de Los Ángeles tienen lugar muchas actividades sospechosas. Una organización criminal se ha establecido en los almacenes y desguaces, desde donde intentan ganar dinero con actividades ilegales.

    [*]Aguas Revueltas: Esta cara base isleña de alta tecnología es un refugio de traficantes y está siendo asediada por la policía. Una cadena de pequeñas islas conectadas por puentes y canales que ofrecen múltiples puntos de acceso.

    [*]Everglades: Florida no es solo arena y playas. En lo más profundo de los Everglades, una prospección se ha convertido en una zona de combate donde delincuentes y policía libran una guerra sin cuartel.

MODOS MULTIJUGADOR

  • Conquista: Conquista es uno de los aspectos básicos de Battlefield que se basa en la idea de controlar una base. Para capturar una base debes situarte cerca de una bandera, ya sea a pie, en un vehículo o desde el cielo. Si tu equipo posee más banderas que el enemigo, reduciréis lentamente sus tickets y, por lo tanto, su capacidad de reaparecer. Perderá el primer equipo que se quede sin tickets.

    [*]TCT: Equipo: TCT: Equipo es solo para infantería y su objetivo es sencillo: conseguir que tu equipo mate más veces al equipo enemigo que este al tuyo.

    [*]Atraco: La clave de Atraco es sacar adelante ese gran trabajo o el golpe perfecto. Los delincuentes intentan entrar en una reserva y los policías deben detenerlos. En cuanto los delincuentes consigan entrar en la reserva, tendrán que hacerse con las dos bolsas y escapar con ellas hasta los dos puntos de su base.

    [*]Dinero sangriento: Una gran cantidad de dinero ha sido interceptada durante su traslado. Los delincuentes intentan robar el dinero, mientras que los policías intentan recuperarlo para usarlo como prueba. Cada equipo intentará asegurar el dinero en su reserva, pero esta no será un lugar seguro. Asalta la reserva del enemigo para que tu equipo sea el que consiga más dinero.

    [*]Puente: Los delincuentes intentan robar una lista de coches marcados, mientras que la policía pretende recuperarlos. Usa tu habilidad al volante para alcanzar al enemigo y lleva contigo a un amigo bien armado para que lo destruya.

    [*]Rescate: Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades.

    [*]Punto de mira: Este es el segundo modo competitivo. En Punto de mira, un antiguo criminal convertido en testigo intenta escapar de sus antiguos compinches. Los delincuentes intentan borrar al VIP de la faz de la Tierra, mientras que la policía intenta llevarlo a un lugar seguro. Esta vez tampoco habrá segundas oportunidades. Si mueres, se acabó la partida.

CLASES
  • Operador: El Operador es el típico médico. Es el tipo que siempre está en primera línea, curando y reviviendo a sus compañeros y machacando al enemigo con un rifle de asalto. Le hemos dado a esta clase el dispositivo Superviviente, que le permite revivir automáticamente al morir por una explosión o un atropello. ¡Cúrate rápido para volver a curar a tus amigos! Por cierto, ¿en tu equipo hay un Operador que no suelta ni un botiquín? Solo tienes que acercarte y pulsar el botón de interacción para conseguirás la salud. Se acabó eso de dar saltos para llamar su atención.
  • Mecánico: El Mecánico es el encargado de las reparaciones, pero ahora también cuenta con el dispositivo de sabotaje. Este dispositivo se puede colocar en objetos interactivos para que explote cuando el otro equipo intente usarlos. ¡Es genial para los objetivos en los que se centre tu equipo! Por supuesto, siguen siendo los encargados de las reparaciones, que son tan importantes como siempre. Pregúntale a cualquiera que robe un coche en el modo Puente y necesite repararlo para seguir acumulando puntos. Al mover los lanzacohetes a los objetos de combate, le hemos dado al Mecánico un lanzagranadas para cuando el equipo necesite un poco más de potencia de fuego.
  • Especialista: El Especialista plantea algunos cambios interesantes en cuanto a la estrategia, quizá más que cualquier otra clase. Al mover las ametralladoras ligeras a los objetos de combate, le hemos dado a esta clase rifles de combate para compensarlo. Es una elección interesante para los Especialistas. Pueden usar una escopeta, llevar un escudo antidisturbios y ser el clásico luchador de primera línea que hace mucho daño a corta distancia, o bien usar un rifle de combate para centrarse en atacar a distancia, reabastecer de munición al equipo y mantener a raya a esos molestos francotiradores.
  • Tirador: Nuestro Tirador también presenta algunas novedades bastante interesantes. Pueden colocar una cámara que marca a los enemigos en el minimapa para su equipo. ¡Eso siempre resulta útil! También pueden plantar un señuelo que mostrará enemigos falsos en el minimapa del equipo rival. Es genial para atraer a gente... y acribillarlos como si fueran patos de feria. Por no hablar de las minas trampa láser, que son geniales para cubrirte las espaldas cuando estás ejerciendo de francotirador. Por último, han recibido el dispositivo de sigilo, que les permite moverse sin ser detectados para dar cierta ventaja a su equipo.

VEHÍCULOS
  • Vehículo Blindado de Rescate / Camión Reforzado Para Ataque: Equipado con un blindaje pesado y con el montaje de un sistema de armas operadas remotamente desde adentro de la cabina. Se usa en situaciones de alto riesgo para proporcionar potencia de disparo y protección contra armas pequeñas. Equipado con ventanas a prueba de balas que garantizan la seguridad de los agentes que están adentro.

    [*]Puesto de Comando Móvil / Cabina de Coalición Para Tripulación: Vehículo blindado de transporte de alta capacidad. Crea una posición de regeneración adicional para el equipo y los agentes dentro de una proximidad cercana y puede reabastecer la salud y las municiones. Proporciona protección contra armas pequeñas. Tiene vidrios a prueba de balas para proteger a los pasajeros.

    [*]Suv de Intervención / Suv Blindado: Vehículo ligeramente blindado que proporciona una protección moderada contra armas pequeñas y explosivos. Tiene una torre desplegable para armas operada manualmente por un agente, así como puertos para armas para los pasajeros dentro del vehículo. Sus ventanas a prueba de balas garantizan la seguridad de los agentes que están adentro.

    [*]Carro de Escuadrón / Sedán Deportivo: Vehículo de cuatro puertas para pasajeros que puede transportar a cuatro agentes. Los pasajeros se pueden mover en el vehículo y sentarse contra las puertas para tener un mejor ángulo de ataque.

    [*]Interceptor Policiaco / Carro De Potencia: Vehículo biplaza de dos puertas. Los pasajeros pueden levantarse y apoyarse contra la puerta para tener un mejor ángulo de ataque.

    [*]Moto De Policía / Moto Urbana: Motocicleta de gran maniobrabilidad con capacidad para dos personas. Su pequeño tamaño combinado con su velocidad permiten un mejor acceso a zonas concurridas o estrechas.

    [*]Moto De Pratullaje De Montaña / Moto De Montaña: Moto de cross diseñada específicamente para vías no asfaltadas. Tiene capacidad para dos personas y posee una estupenda tracción y aceleración en terrenos escarpados o montañosos.

    [*]Helicóptero De Patrullaje / Helicóptero Furtivo: Helicóptero ligero de patrullaje diseñado para reconocimiento e intervenciones. Tiene un sistema de armas completamente personalizable operado por el piloto y una torre de armas para el pasajero. Equipado con ventanas a prueba de balas para proteger a los agentes que están adentro contra armas de fuego pequeñas.

    [*]Helicóptero De Transporte / Helicóptero Ejecutor: Nave aérea de alta capacidad diseñada para apoyar operaciones terrestres. Tiene armas montadas y puertas removibles en los dos lados del fuselaje. Blindado ligeramente para proporcionar protección moderada contra armas pequeñas y tiene vidrios a prueba de balas para proteger a los agentes que están adentro de la cabina.

    [*]Embarcación De Patrullaje Costero / Bote De Contrabandistas: Embarcación rápida y ágil equipada con un sistema de armas operado remotamente por el capitán. Tiene armas montadas en ambos lados de la popa.

    [*]Furgoneta De Servicios: Furgoneta de carga de gran tamaño que puede transportar hasta cinco agentes. El pasajero en el asiento delantero derecho se puede mover y sentar contra la puerta para tener un mejor ángulo de ataque y los pasajeros laterales traseros pueden abrir sus puertas para disparar desde el vehículo.

    [*]Camión Cisterna De Combustible: El camión transporta gasolina en un tanque fijo. Puede transportar a dos agentes. El pasajero puede moverse y sentarse contra la puerta para tener un mejor ángulo de ataque. El contenido del tanque es altamente explosivo y no se debe exponer a una fuente directa de fuego.

    [*]Aerobote: Nave acuática de fondo plano y propulsado con hélices que es ideal para navegar en pantanos y ciénagas poco profundas. Puede transportar tres agentes y está equipado con una miniametralladora fijada en el frente de la nave.


En este nueva entrega volveremos a contar con la membresía Battlefield Premium con el que por 49,99€ podremos acceder a un menor costo que si los compramos por separado a mapas nuevos, armas, modos de juego entre otras muchas cosas mas.
  • Máscaras - Ofrecerán ventajas exclusivas para cada una de ellas
  • Banco de Armas - Permite customizar estéticamente las armas y llevar un registro de las bajas por arma
  • Partidas competitivas especiales - Acceso a torneos y ladders de acceso exclusivo para los miembros Premium
  • Status Legendario - Permite rejugar todo el sistema de progresión online
  • Cuatro packs de contenidos descargables para ampliar la experiencia online con nuevos modos de juego, escenarios, armas y su propio arco argumental:
    Actividad Criminal - Verano 2015
    Robo - Verano 2015
    Huida - Otoño 2015
    Traición - Principio de 2016
    Todas las expansiones estarán disponibles dos semanas antes que para el resto de usuarios​
  • Doce Battlepack dorados
  • Nuevas opciones de personalización incluyendo camuflajes de armas y objetos exclusivos del Premium
  • Acceso a misiones adicionales, eventos de doble experiencia y otros eventos exclusivos del Premium
  • Prioridad en las colas de acceso a los servidores

Battlefield Hardline Deluxe Edition


Battlefield Hardline Deluxe Edition contienen los Battlepacks de Precisión, Versatilidad y Supresión, además incluye 10 Battlepacks de oro.​
  • El Battlepack de versatilidad incluye un fusil de asalto muy versátil, un camuflaje único para tus armas y un potenciador de experiencia.
  • El Battlepack de precisión incluye uno de los fusiles de asalto más precisos, un camuflaje único para tus armas y un potenciador de experiencia.
  • El Battlepack de supresión incluye un fusil de asalto con el cargador ampliado, un camuflaje único para todas tus armas y un potenciador de experiencia.
  • 10 Battlepacks de oro desde el lanzamiento.

Battlefield Hardline Ultimate Edition


La Edición Definitiva de Battlefield™ Hardline incluye:​
  • Videojuego Battlefield Hardline.
  • 3 Battlepacks especializados y 10 de oro.
  • Battlefield Hardline Premium.

• Bill Johnson quien trabajo en House o El ala oeste de la Casa Blanca sera el director del juego.
• Según Viceral Games habrá varias opciones tácticas para afrontar la situaciones del modo campaña.
• El modo historia tiene una duración de mas de 7 horas.
• Si agarramos desprevenidos a los enemigos les podremos mostrar la placa de policía para hacer que bajen sus armas.
• Dispondremos de una Pistola Eléctrica.
• Podremos agarrar a una enemigo del cuello y usarlo como escudo.
• No habrá jets ni tanques.
• No estará el modo asalto pero sí habrá cinco nuevos modos de juego.
• No habrá retroceso visual en las armas.
• Podría haber hasta 150 rangos.
• En el modo campaña contaremos con un escáner que nos servirá para registrar pruebas y crear archivos del caso contra los bandidos que te encuentres. Cuando descubramos suficientes pruebas recibiremos recompensas.
• Habrá siete modos de juego y nueve mapas en su lanzamiento.
• Se intenta hacer que "Levolution" aporte un gran carácter táctico y estratégico en el multijugador, según explica Steve Papoutsis productor ejecutivo de Battlefield: Hardline, "Así que, por ejemplo, cuando juegas a Rescate en Growhouse, algo tan simple como quemar las plantas te dará una gran ventaja visual. Aquellos que no tengan máscara de gas quedarán cegados, lo que resulta genial. Cambia la acción visual y estratégicamente. En ese mismo escenario hay un tanque enorme de gas que, si vuelas por los aries, cambia por completo la forma de jugar al mapa y crea un punto de entrada más rápido a la propia Growhouse".
• Las chapas que obteníamos al cumplir ciertos requisitos en anteriores Battlefield han sido sustituidas por "Parches".
• Al morir en multijugador nos señalara en que parte recibimos el ultimo disparo.
• Podremos personalizar la pintura de nuestros vehículos.
• Ahora ya no es necesario que nuestros compañeros nos den botiquines, munición, etc, directamente nos acercamos a un jugador de nuestra patrulla con la clase que ocupemos y presionamos cuadrado para "robarle".
• Podremos apagar y encender la radio e incluso cambiar la canción.
• El juego cuenta con 11 misiones en el modo campaña.
• Si tenemos una cuenta Origin y jugamos Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 automáticamente obtendremos en Battlefield Hardline como recompensa un parche de veterano para el juego, un aumento de objetivo del 200% (con una duración de 30 minutos una vez activado) y un aumento de colaboración del 200% (con una duración de 30 minutos una vez activado).
• Battlefield: Hardline correrá a 900p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One se moverá a 720p.
• El juego cuenta con 41 trofeos.


Impresiones 1 - Segunda oportunidad para probar el multijugador entre polis y cacos

Análisis - Visceral Games ha querido desmarcarse de las grandes batallas a campo abierto de la saga para ofrecer una serie de conflictos en los que sin duda manda el combate de infantería. El multijugador sigue siendo tan táctico y divertido como siempre, aunque echamos en falta la potencia de unos vehículos que sabemos que no tienen cabida en la lucha entre policías y delincuentes. Por último, pese a que la campaña ofrece aspectos interesantes, en ocasiones baja demasiado su ritmo.

Calificación: 80/100
Impresiones 1 - Hardline lleva la fórmula de policías y ladrones a la serie Battlefield, y tras probarlo te contamos nuestras impresiones con el multijugador de lo nuevo de los creadores de Dead Space. Probamos sus modos, nos familiarizamos con sus armas y vehículos y descubrimos cómo es estar a uno y otro lado de la ley en este divertido y prometedor multijugador.
Impresiones 2 - Un primer vistazo a la campaña de Hardline nos deja entrever que Visceral domina mejor el arte de crear un buen modo historia. Con una dirección completamente distinta, por primera vez en un shooter bélico tenemos algo más que hacer que apuntar y disparar.
Impresiones 3 - La historia de Battlefield Hardline traslada la acción a las calles de Miami y Los Ángeles en una lucha sin tregua contra el tráfico de drogas. Visceral Games toma las riendas de la veterana franquicia y propone cambios drásticos en su planteamiento. ¿Será el estudio capaz de conseguir, por fin, una campaña que destaque en este género?

Análisis - Hardline, sin ser en absoluto un mal videojuego, no está a la altura de lo que la saga Battlefield demanda. Es un interesante shooter on-line con pocas pero potentes novedades, pero también con defectos que debutan. ¿Lo que menos nos ha gustado? La sensación de que no se ha sacado demasiado partido al contexto de policías y ladrones. ¿Lo que más? Que tiene la mayoría de ingredientes que hacen grande a la serie… Y eso todavía es más que suficiente.

Calificación: 7,5/10

Impresiones 1 - Os contamos cómo es el primer contacto con el juego online del próximo juego de Visceral.
Impresiones 2 - Los creadores de Dead Space nos meten de lleno en la eterna lucha entre ladrones y policías en este espectacular juego de acción, del que nos han mostrado su atractiva campaña para un jugador por primera vez.
Impresiones 3 - Probamos el nuevo modo multijugador de Visceral, basado en la conducción, y muy divertido.
Impresiones 4 - Probamos la campaña de este spin-off protagonizado por policías, que manteniendo los grandes tiroteos de Battlefield, apuesta también por la infiltración y una historia elaborada.
Impresiones 5 - Probamos la beta del Battlefield de Visceral, con un multijugador repleto de robos y acción en vehículos.

Análisis - Battlefield Hardline es un juego de disparos, que consigue ofrecer una campaña muy entretenida y competente, así como un modo multijugador con muchas posibilidades, manteniendo el equilibrio entre lo nuevo y lo "clásico", y con muchas horas de diversión por delante. A poco que os interesara Battlefield Hardline, seguramente lo habréis probado ya en sus diferentes betas, por lo que a estas alturas ya sabréis si es lo que buscáis o no.

Calificación: 8,1/10

Impresiones 1 - Los últimos días internet ha sido un hervidero de rumores al respecto de Battlefield: Hardline, la siguiente entrega de la saga bélica creada por DICE a cargo de Visceral Games. Os contamos sus novedades.
Impresiones 2 - Battlefield: Hardline se ha desvelado por fin oficialmente y hemos podido ver en directo lo que será esta nueva entrega de la guerra de EA y DICE.
Impresiones 3 - Hemos podido ver por fin en acción la campaña individual del nuevo trabajo de Visceral Games. Además, se han desvelado dos nuevos modos de juego para el multijugador.
Impresiones 4 - Visceral Games nos muestra un par de capítulos del modo historia de Battlefield Hardline, en el que tomaremos el papel del policía Nick Mendoza en una Miami que limpiar de delincuencia.
Impresiones 5 - Jugamos a la beta abierta de Battlefield Hardline y os contamos lo que más nos ha gustado de este interesante juego de acción en primera persona desarrollado por Visceral Games y DICE.

Análisis - Battlefield Hardline pretende tomar una dirección completamente distinta a la de los títulos principales de la serie pero se pierde por el camino. Divertido y mucho más variado que su predecesor en sus dos vertientes, es a la hora de 'rematar' la faena cuando no acierta. En la campaña nos encontramos con una IA que enturbia el buen trabajo a la hora de permitir distintos enfoques de la acción y con la narrativa. Con el multijugador encontramos una selección de mapas que explotan como pocos los nuevos modos de juego, pero que no convencen en las opciones clásicas de la serie, aunque amplíe movilidad y posibilidades para los jugadores. En resumidas cuentas, un trabajo notable, pero que se queda a medio camino del éxito arrollador.

Calificación: 8/10
28 de Mayo del 2014 / Battlefield Hardline se hace oficial y se presentará en el E3
Visceral Games está a cargo de su desarrollo.

29 de Mayo del 2014 / Battlefield Hardline se lanzará en otoño
EA y Visceral Games preparan su presentación en el E3.

2 de Junio del 2014 / DICE colabora también en el desarrollo de Battlefield Hardline
Steve Papoutsis lo desvela en su cuenta Twitter.

6 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline se lanzará el 21 de octubre
Visceral Games lo hace público tras filtrarse previamente.

9 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline presenta un nuevo teaser
Está realizado con imágenes reales.

9 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline ya está disponible para reservar en PSN Store
La fecha de lanzamiento está fijada para el día 24 de octubre.

9 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline se presenta oficialmente en vídeo en el E3
¿En qué bando estarás?.

9 de Junio del 2014 / Ya disponible la beta de Battlefield Hardline en PS4
Anuncio sorpresa en la conferencia de EA.

16 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline tendrá beta en todas las plataformas
Visceral Games no ha determinado ninguna fecha.

17 de Junio del 2014 / Patrick Soderlund: “No vamos a anualizar la saga Battlefield”
El vicepresidente ejecutivo de EA habla sobre la franquicia.

19 de Junio del 2014 / Battlefield Hardline prolonga su beta en PS4 una semana más
Electronic Arts lo anuncia en su página web.

20 de Junio del 2014 / El modo para un jugador de Battlefield Hardline será más táctico
Visceral Games quiere hacer algo distinto.

20 de Junio del 2014 / Comparan Battlefield: Hardline con la serie Justified
“Ficción pura basada en los personajes”.

23 de Junio del 2014 / Desbloqueadas todas las armas y objetos en la beta de Battlefield Hardline
Aunque Visceral Games asegura que habrá muchas más.

24 de Junio del 2014 / Visceral sobre Battlefield Hardline: "Esperamos una gran estabilidad en su lanzamiento"
Garantizan seguir de cerca los comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia.

27 de Junio del 2014 / Battlefield: Hardline se deja ver en un tráiler a 60 FPS
YouTube añade esta opción a sus reproducciones.

3 de Julio del 2014 / Habrá cambios en Battlefield: Hardline acordes al feedback de los usuarios
Visceral Games publica un listado con las peticiones de los jugadores.

10 de Julio del 2014 / Desvelan las estadísticas oficiales de la beta de Battlefield: Hardline
Se robaron nueve trillones de dólares virtuales durante el periodo de pruebas.

14 de Julio del 2014 / Habrá nueva información sobre Battlefield: Hardline en la Comic-Con
Se centrará en la campaña para un solo jugador.

16 de Julio del 2014 / Visceral Games realiza algunos cambios a Battlefield: Hardline
Mejoran el videojuego gracias a su fase beta.

18 de Julio del 2014 / Battlefield Hardline tendrá una campaña “completamente diferente”
Gracias a basarse en un mundo de policías y ladrones.

23 de Julio del 2014 / Battlefield Hardline retrasa su lanzamiento a 2015”
Visceral Games quiere mejorar varios aspectos del título.

28 de Julio del 2014 / Battlefield: Hardline desvela detalles sobre su argumento
Su protagonista será un policía infiltrado que debe limpiar su nombre.

13 de Agosto del 2014 / Battlefield: Hardline muestra un extenso gameplay de su modo campaña
También estrena un nuevo tráiler centrado en su vertiente multijugador.

4 de Septiembre del 2014 / Visceral Games estaría encantada de hacer Battlefield Hardline 2
Siempre y cuando le guste a la gente y sea muy jugado.

5 de Septiembre del 2014 / Visceral Games defiende los "policias y ladrones" de Battlefield: Hardline
Creen que puede encajar perfectamente dentro de la franquicia.

8 de Septiembre del 2014 / Battlefield Hardline se lanzará con 150 rangos
Habrá beta en todas las plataformas antes del lanzamiento.

10 de Septiembre del 2014 / Sobre Battlefield Hardline: "Buscamos que el jugador tome decisiones"
Prometen cambios en la campaña para un usuario.

12 de Septiembre del 2014 / Battlefield: Hardline llevará "levolution" a un nuevo nivel
Prometen una mayor importancia de esta función.

18 de Septiembre del 2014 / Battlefield: Hardline muestra el Modo Puente en vídeo
Persecuciones a todo trapo entre policías y ladrones.

29 de Septiembre del 2014 / Sobre Battlefield Hardline en su lanzamiento: "Va a funcionar"
Visceral Games espera no tener los problemas iniciales de Battlefield 4.

30 de Septiembre del 2014 / Battlefield Hardline: siete modos de juego y nueve mapas en su lanzamiento
Así lo ha confirmado el manager general del estudio.

14 de Octubre del 2014 / Battlefield Hardline "no gustará a todo el mundo"
Así lo destaca el productor David Sirland.

18 de Octubre del 2014 / Visceral Games: “La beta de Battlefield Hardline no era una demo”
Sus creadores se sienten decepcionados por la confusión de algunos jugadores.

29 de Octubre del 2014 / Battlefield: Hardline concreta su fecha de lanzamiento
EA también anuncia un nuevo juego de la franquicia para finales de 2016.

17 de Noviembre del 2014 / Battlefield Hardline tiene nuevas imágenes de su modo campaña
La acción más intensa nos espera también en solitario.

1 de Diciembre del 2014 / Detallan algunos elementos de sigilo de Battlefield: Hardline
Habrá secciones del título muy diferentes a las habituales de la franquicia.

5 de Diciembre del 2014 / Battlefield: Hardline aparece en los TGA 2014 con un nuevo vídeo
Vemos algunas escenas correspondientes a la historia del juego.

23 de Diciembre del 2014 / Battlefield Hardline se deja ver al ritmo de la canción Karma
Electronic Arts nos ofrece nuevas secuencias sobre uno de sus últimos proyectos.

8 de Enero del 2015 / Battlefield: Hardline concretará detalles sobre su próxima beta la semana que viene
Visceral Games y DICE abren una sección informativa especial del juego en su web oficial.

14 de Enero del 2015 / La próxima beta abierta de Battlefield: Hardline saldrá en PS3 y PS4
Contará con dos mapas y un par de modos de juego.

21 de Enero del 2015 / Battlefield: Hardline concreta sus mapas y modos de juego
La propuesta llegará cargada de opciones en marzo.

29 de Enero del 2015 / La beta abierta de Battlefield: Hardline arranca el tres de febrero
Estará disponible en PS3 y PS4 hasta el día ocho.

30 de Enero del 2015 / Battlefield: Hardline muestra su primer vídeo diario de desarrollo
Descubrimos cómo se aproxima Visceral Games a la franquicia.

3 de Febrero del 2015 / La beta de Battlefield: Hardline ya se puede descargar
Estará operativa hasta el ocho de febrero para PS3 y PS4.

5 de Febrero del 2015 / La beta de Battlefield: Hardline en PS4 presenta problemas de matchmaking
EA asegura que se deben a que los servidores están llenos.

9 de Febrero del 2015 / La beta de Battlefield: Hardline tuvo seis millones de jugadores
El título llegará a las tiendas a mediados de marzo.

11 de Febrero del 2015 / La beta de Hardline ayuda a Visceral a crear el Battlefield "más divertido" hasta el momento
El estudio asegura haberse basado en situaciones reales para desarrollar la propuesta.

12 de Febrero del 2015 / Explican por qué los headshots en Battlefield: Hardline no siempre se traducen en "muerte"
El equilibrio es la clave, aseguran desde Visceral Games.

16 de Febrero del 2015 / Los jugadores de la beta de Battlefield Hardline recibirán un regalo
Un Battlepack de oro con el que comenzar con buen pie.

18 de Febrero del 2015 / Battlefield: Hardline apuesta por el "realismo dramático" en sus tiroteos
El director creativo de la propuesta ofrece detalles sobre la creación del juego.

19 de Febrero del 2015 / Battlefield: Hardline ofrecerá ventajas a los jugadores de títulos anteriores
Algo con lo que demostrar nuestra veteranía.

25 de Febrero del 2015 / Battlefield: Hardline ya está en fase gold
Ofrecen doble experiencia en Battlefield 4 para celebrarlo.

26 de Febrero del 2015 / Habrá algunas sorpresas en la campaña principal de Battlefield: Hardline
Visceral Games reconoce haber dejado referencias a Dead Space.

2 de Marzo del 2015 / EA confirma el contenido Premium de Battlefield Hardline
Nuevas opciones y contenidos de expansión online.

3 de Marzo del 2015 / Destacan las similitudes de la campaña de Battlefield: Hardline con una serie de televisión
Cada capítulo del juego tendrá un principio y un final.

9 de Marzo del 2015 / Battlefield: Hardline correrá a 900p en PS4
El título llegará a las tiendas la semana que viene.

9 de Marzo del 2015 / Battlefield: Hardline estrena su tráiler de lanzamiento
Está protagonizado por la campaña del título.

12 de Marzo del 2015 / Visceral estaría encantada de hacer otro Battlefield si Hardline funciona
Desmienten que vayan a desarrollar un título de la franquicia cada dos años.

13 de Marzo del 2015 / Visceral Games no está guardando contenido para los DLCs de Battlefield Hardline
El diseñador del multijugador asegura que el primer contenido de descarga no está aún hecho.

17 de Marzo del 2015 / Vemos el tráiler de imagen real de Battlefield: Hardline
El juego se estrena esta misma semana en PS3 y PS4.

18 de Marzo del 2015 / Battlefield: Hardline llega hoy a las tiendas
El título de Visceral Games lleva la acción a nuestros hogares.

19 de Marzo del 2015 / EA se disculpa por los problemas con Battlefield Hardline
El juego presenta problemas en la estabilidad de juego online en la nueva generación.

19 de Marzo del 2015 / Video análisis Battlefield Hardline
Analizamos en vídeo la nueva entrega de la franquicia, esta vez centrada en policías y ladrones.

26 de Marzo del 2015 / Battlefield: Hardline inicia este fin de semana sus eventos especiales
Experiencia doble para abrir la temporada.​

 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para los que no quieran esperarse hasta el día de salida oficial, en Alcampo de la Vaguada (Madrid) hoy ya lo venden al precio normal de tienda, 64,95€. Supongo que en los demás hipermercados de la empresa ya estarán también a la venta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sale oficialmente dentro de dos dias?No lo sabia.Sinceramente es el unico Battlefield despues del Bad Company 2 que mas ganas tengo,el 3 me gusto a medias y sobretodo el 4 no me atrajo lo mas minimo.Este para mi tiene mil veces mejor pinta ademas de un soplo de aire fresco en la tematica aunque en jugabilidad sea lo mismo.

No se si pillarmelo de salida,ya que el viernes sale Final Fantasy Type-0 HD que ya tengo reservado desde hace unos meses.
 
Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo tambien he pensado pero cuanto queda falta pagar? o cambiazo por 0 euros? jaja
Al final lo compre sin el cambiazo y esta bien, la historia no esta mal ese rollo de serie mola ademas cuando empiezas a jugar te hace un "anteriormente en..." un punto. El online tengo que habituarme porque no es COD aqui no puedes ir a machete... Es una locura el modo "Muerte por equipos" lleno de jugadores por todos los lados y a a veces apareces delante de un enemigo eso es un punto malo, pero los otros modos del online estan bastante entretenidos...

saludos,
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Este juego después de probar la beta lo descarte totalmente. Esta semana ha llegado a mis manos de rebote, lo compre por 30e para posteriormente cambiarlo por blooborne que era mi intención ya que mi amigo tenia el blooborne y quería el hardline. La curiosidad me hizo probarlo y simplemente afianzo mi conclusión después de probar la beta: "este juego es una mierda" así de claro.
Historia insípida. Da lo mismo ir en plan "sigilo deteniendo por la espalda" que a saco. Muchas veces no entiendes la IA de los enemigos y te quedas diciendo : "¿y esto?".
Online muy descompensado. Los francos no valen para nada en muchos mapas, y en el modo Asalto al banco he visto a atracadores simplemente campeando en vez de tratar de robar el dinero. Las tirolinas solo se pueden usar en determinados lugares y se ven en el mapa, con lo cual es lógica pura: "si me dispara un franco lo hace desde ese tejado". El motor Frosbite a pesar de estar muy avanzado tecnológicamente aquí parece que ha dado un salto al pasado.
Demasiados fallos, bug y errores para estar llenando lineas.
Simplemente a gustos colores, pero comprar este juego es no ver ningún tipo de color.
Lo único que me ha molado del juego ha sido el modo puente.
Por lo demás ... es un juego que no lo aceptaría ni "REGALADO".
Es una opinión muy propia respeto a esto que llaman : "Juego".
Un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
:holasetsuko:j
Este juego después de probar la beta lo descarte totalmente. Esta semana ha llegado a mis manos de rebote, lo compre por 30e para posteriormente cambiarlo por blooborne que era mi intención ya que mi amigo tenia el blooborne y quería el hardline. La curiosidad me hizo probarlo y simplemente afianzo mi conclusión después de probar la beta: "este juego es una mierda" así de claro.
Historia insípida. Da lo mismo ir en plan "sigilo deteniendo por la espalda" que a saco. Muchas veces no entiendes la IA de los enemigos y te quedas diciendo : "¿y esto?".
Online muy descompensado. Los francos no valen para nada en muchos mapas, y en el modo Asalto al banco he visto a atracadores simplemente campeando en vez de tratar de robar el dinero. Las tirolinas solo se pueden usar en determinados lugares y se ven en el mapa, con lo cual es lógica pura: "si me dispara un franco lo hace desde ese tejado". El motor Frosbite a pesar de estar muy avanzado tecnológicamente aquí parece que ha dado un salto al pasado.
Demasiados fallos, bug y errores para estar llenando lineas.
Simplemente a gustos colores, pero comprar este juego es no ver ningún tipo de color.
Lo único que me ha molado del juego ha sido el modo puente.
Por lo demás ... es un juego que no lo aceptaría ni "REGALADO".
Es una opinión muy propia respeto a esto que llaman : "Juego".
Un saludo.
Y que opinas del cod advanced, por curiosidad
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
:holasetsuko:j
Y que opinas del cod advanced, por curiosidad
Que es un cod mas, explota lo que Activision ve que funcióna y no suele hacer innovaciónes. Pero su campaña se mea a la de Battlefield. Poco mas, en acabado técnico bastante superior al Hardline.
A mi de ps4 no me esta convenciendo prácticamente ningun titulo pero casi todos intentan aprovechar la tecnologia EA ni en los fifas lo consigue. De echo este ano me quedado con pes15 bastante inferior a fifa pero que por sus innovaciónes me ha convencido. Si quisiera lo de siempre me habria quedado en ps3.
Siento el rollo.
Un saludo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
A mi lo que me ha jodido del cod son los putos exo trajes, ocultaciones y mierdas de esas... se hecha de menos un world of war que es menos futurista por eso me he querido probar este año BF, no me ha disgustado pero tampoco es un juegazo que quede claro. La historia del advanced warfare es mejor... pero el online sinceramente me gusta mas el Hardline y ahora que le voy pillando el truco mas... creando mis clases y sabiendo ir en equipo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
a mi me parece entretenido, pero es una tomadura de pelo los pocos mapas que hay, se nota mucho que quieren sacar tajada con el Premium, cosa que no me importaria si la cantidad base de mapas no fuera ridicula. Es que 8 mapas no es nada, no te das cuenta y ya estas jugando otra vez en el mismo sitio.
 
Superior