Battlefield: Hardline concreta sus mapas y modos de juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Visceral Games, DICE y EA han ofrecido nueva información de Battlefield: Hardline. En esta ocasión, los múltiples responsables de la próxima entrega de la franquicia han concretado los diferentes modos de juego y los mapas que podremos encontrar desde el mismo lanzamiento del título.


En lo que respecta a los modos de juego, podremos disfrutar de Conquista, en el que deberemos capturar bases; TCT: Equipo, que no es más que el clásico enfrentamiento por equipos; Atraco, donde los ladrones intentan hacerse con el control de un banco y los policías detenerlos; Dinero Sangriento, con policías y ladrones enfrentándose por recuperar una importante cantidad de dinero; Puente, donde juega un papel importante la conducción; Rescate, modo en el que la policía debe rescatar a unos rehenes; y Punto de Mira, el segundo modo competitivo de la propuesta.

Para saber más sobre los modos de juego no tenéis más que acceder aquí. En la parte que toca a los mapas incluidos de inicio en Battlefield: Hardline, descubrimos los siguientes escenarios: El centro, Asalto al banco, El bloque, Trampa de arena, Hollywood Heights, Plantación, Descarrilado, Aguas Revueltas y Everglades. Podéis encontrar más información aquí.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
¿Conquista en un juego de temática policial? ¿tendremos que defender la tienda de donuts de los atracadores o el taller ilegal de un redada o qué?.

El TCT... lo dejamos como plausible.

Atraco y Dinero Sangriento supongo que son los modos asalto y capturar la bandera según la definición y los restantes pues obviamente son específicos para este juego.

En fin la pregunta es ¿Habrán arreglado el netcode?.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tengo que reconocer que no daba un duro por el, pero el trailer pinta brutal. Eso si, no me lo pillare hasta que lo juegue o vea como opina la comunidad respecto a bug y referentes a dice.
 
Superior