Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Antes que moderación se me eche encima, decir que creo este hilo para discutir cuál de los dos juegos os gusta u os parece mejor para evitar desvios de temas en sus respectivos hilos oficiales en los que con mucha frecuencia se discute sobre lo que aquí se plantea.

Este hilo no es para pedir consejo sobre cuál comprarse!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El bad company 2 porque parece que estes en la guerra de verdad...los vehiculos...la destruccion del escenario pero sobretodo el sentirte que formas parte de un peloton porque aqui el trabajo en equipo cuenta muchisimo y flanquear al enemigo y todo eso...no se como que es mas real que el MW pero es que aparte que es mas real lo veo mas currado ademas que este MW2 es igual al anterior y encima lleno de campers, lag... ademas en el mw siempre me ha dado la impresion que me mataban muchas veces porque el otro tenia mejor conexion y eso me da muchisima rabia, tanta que no disfruto jugando cosa que no me pasa con bad company.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Aunque los dos juegos me encantan y tengo que decir que BC2 me ha sorprendido mucho, me quedo con modern warfare 2.

Es mucho mas rapido y frenetico que BC2 y tambien tiene mas armas, las ventajas, las rachas de muertes y todo eso.

Si tuviera tiempo y dinero tambien compraria BC2 pues me ha encantado su demo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ufff, dificil pregunta!!!

Para mi MW 2, es el mejor shotter hasta la fecha, seguido muy muy de cerca por Killzone 2!!

Pero, llevo dos dias dando mucha caña a la demo online de este BBC2, y la verdad que es un juegazo, y un duro competidor para MW2.

Cada uno tiene lo suyo, y la mayor diferencia esta en el online!!! mas frenetico en MW2, y mas tactico en BBC2.

El modo campaña, a fin de cuentas, son dos shotter, con lo cual poca diferencia, salvo la destruccion total de BBC2, que es un puntazo...

Yo de momento me quedo con los 2!! jeje, ahora mismo es como si tengo que elegir entre papa o mama......

A partir del 11, cuando tenga el juego completo, podre dar una opinion mas profunda.....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo es que la verdad prefiero que un juego sea mas tactico, que haya que usar un poco el coco vamos, el mw2 es mas de ir a saco...quiza para evadirte de la realidad sea mejor el mw2 pero vamos que prefiero usar el coco xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esque son dos juegos distintos , el BC2 es mas bélico y el MW2 es mas.. estilo grupos especiales XD geos swat y por el estilo, ya que es mas frenetico.

no puedo elegir ninguno xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Me quedo con battlelfield, ya jugué al 1 en su día y me engancho mas que el COD4, es mucho mas tactico, todo destruible... etc no voy a repetir lo que ya se sabe.

Recomendable para todos aquellos que están cansados de COD y su mecanica, es otra forma distinta de jugar un "chuter".
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
No se pueden comparar porque son juegos muy diferentes aunque de misma temática. Es como comparar un Need For Speed con un Gran Turismo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A mi siempre me ha gustado mas los battlefield, desde el desert combat, no juego a otro videojuego de guerra que no sea el battlefield, y bueno.. el Killzone tambien XD. El battlefield es el unico juego de guerra en el consigo matar a alguien y quedar de vez en cuando en buena posicion en la clasificacion de la partida, en los call of duty es entrar en la partida y en cuanto me encuentro con alguno antes de apretar el boton de disparar ya me ha matao, y como que paso.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo me quedo con los dos, aunque vengo del COD y le he sacado jugo de verdad me voy a cambiar al BFBC2 porque me ha sorprendido para bien y me ha gustado el planteamiento del juego. Pero el COD siempre es COD.

Saludoss
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
BATTLEFIELD bad company 2 ... todos sabemos que la saga battlefield es la reina de los juegos online de guerra ... al bad company 2 le falta aviones como al battlefield 2 que salio en 2005 :( pero el hadware de las consolas no aguanta tanto , encima cn el motor frosbite 2.0 empeoro un poco los graficos .... pero es un juegazo q me lo compro seguro ... battlefield siempre fue el rey en pc
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
el mw2 le patalea el trasero, el bad company es un juego del monton, no tiene nada que hacer,
cuando aburra el mw2 me volvere al resistance o al kill zone2,
hasta que salga el resistance 3 y kill zone 3.
el bad es para los noobs que no han jugado a la vida a un shoother.
si el primer bad era malisimo y lo jugaban 4 ratas el bad 2 es mas de lo mismo, mapas lineales, vehiculos que solo sirven para llegar antes a la bases enemigas, jugabilidad mala, graficos mediocres. los mapas de mw2 tienen mas curro que 4 mapas del bad juntos.
no se como se atreven ha compararlo al mw2 XD al mw solo hay 2 shoothers que lo igualan, el kill zone 2 y los resistance, lo demas es morralla
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
el mw2 le patalea el trasero, el bad company es un juego del monton, no tiene nada que hacer, cuando aburra el mw2 me volvere al resistance o al kill zone2, hasta que salga el resistance 3 y kill zone 3. el bad es para los noobs
:roto2:



para noobs??


te recuerdo que en el battlefield estan todos igualados no hay ventajas.

para ''noobs'' es el cod mw2 que con cualquier cosa matas, peligro cercano por ejemplo y con un predator matas a 6...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
No es lo mismo por que Gran Turismo le da mil vueltas, pero estos son diferentes y juegazos, pero si tuviera que escoger uno no te lo sabria decir.
 
Superior