Battlefield: Bad Company 3 sería el próximo juego de la franquicia, según rumores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El usuario de YouTube AlmightyDaq asegura en un reciente vídeo tener información procedente de una fuente interna de DICE sobre el próximo juego de la franquicia Battlefield. Este usuario ya ofreció un montón de información sobre Battlefield 1 antes de su anuncio que después resultó ser cierta. De esta forma, Battlefield: Bad Company 3 sería el próximo juego de la franquicia, siempre según AlmightyDaq y su fuente anónima.



Tal y como explica AlmightyDaq en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Battlefield: Bad Company 3 estaría ambientado durante la Guerra de Vietnam, así como en momentos posteriores del conflicto y durante la denominada como Guerra Fría.

La vertiente multijugador de la obra apostaría por mapas y escenarios algo más recudidos que los de títulos recientes de Battlefield, por lo que podríamos esperar entornos más cerrados. Volverían modos de juego que todos los seguidores de la franquicia conocen desde hace años. También volverían a hacer acto de presencia los vehículos, incluyendo helicópteros.

Habría un modo de juego inédito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores cada uno. Habría también cuatro clases principales, ya conocidas por todos, como Asalto o Ingeniero. Según la información aparecida, el título no tendría micropagos como consecuencia de las críticas generadas por Star Wars Battlefront II.

Toda esta información no ha sido confirmada ni por DICE ni por EA y parece poco probable que vaya a serlo durante las próximas semanas. Al igual que sucedió con Battlefield 1, lo más seguro es que haya un evento especial para anunciar la próxima entrega de la franquicia. Veremos entonces si finalmente se trata de Battlefield: Bad Company 3.
 

Archivos adjuntos

Superior