Battlefield 4 estrena el mapa Night Operations

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA anunciaron recientemente la disponibilidad inmediata del nuevo mapa multijugador gratuito que han preparado para Battlefield 4 y que no es otro más que Night Operations, del que hace tan sólo unos días podíamos ver una espectacular cinemática cargada de acción y tiroteos espectaculares.


Además de ofrecer este nuevo mapa, caracterizado por su ambientación nocturna, DICE y EA han puesto a disposición de los jugadores el esperado parche de verano de la propuesta. La actualización, además de ofrecer el mencionado escenario, mejora diversos aspectos del título y presta especial atención a los elementos nocturnos y de sigilo.

Si queréis echarle un vistazo más completo a las novedades que ofrece este parche de verano no tenéis más que visitar los foros oficiales de Battlefield en español. Battlefield 4, así como Night Operations y el parche de verano, están actualmente disponible para su compra en PS4 y PS3, así como en otras plataformas.
 

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Para ps4 y ps3 no estará hasta el dia 8 , por un error de sony , deberíais enteraros bien antes de publicar la noticia
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
@Shadowdead pues será en tu país no creo que seas de europa , porque a mi en españa no me sale para descargar ningun mapa , si la actualizacion pero sin mapa , y cuando inicias bf pone en noticias que el mapa nocturno saldrá el dia 8, y tengo amigos europeos que tampoco pueden descargar el mapa nocturno , entonces si dices que ya lo tienes será por regiones.
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
7
Karma
0
yo tengo battlefield premium de españa y no puedo jugar , me salen las operaciones nocturnas pero cuando me da a elegir un mapa de battlefield premium o de algun dlc me sale como si no tuviese los dlcs y me sale como para descargarlos pero sin poder descargar nada obviamente...no sabia lo del dia 8 , gracias canabico92
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Shadowdead pues será en tu país no creo que seas de europa , porque a mi en españa no me sale para descargar ningun mapa , si la actualizacion pero sin mapa , y cuando inicias bf pone en noticias que el mapa nocturno saldrá el dia 8, y tengo amigos europeos que tampoco pueden descargar el mapa nocturno , entonces si dices que ya lo tienes será por regiones.
Si sera por la región, yo estoy en América :sisi: , que mal que ustedes tenga que esperar 8 días mas por error de Sony :douh:
 
Superior