Battlefield 3 solucionará su problema con el chat de voz el próximo Lunes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE han anunciado que el próximo Lunes 6 de Febrero estará disponible una nueva actualización para la versión de PlayStation 3 de Battlefield 3 con la que pretenden acabar con los problemas del chat de voz ingame del juego. Ésta tendrá un peso de 20MB, y para descargarla bastará con iniciar Battlefield 3 a partir del Lunes, estando nuestra consola conectada a Internet.


Además, han querido destacar que algunos de los problemas de voz en PlayStation 3 se deben a la mala configuración de los Headset. Por ello invitan a los poseedores del SLEH-00075 Bluetooth Headset (Primer Headset de PlayStation Oficial de Sony) a seguir las siguientes instrucciones para activar el modo HQ.
  • Ajustes de Accesorios
  • Administrar Dispositivos Bluetooth
  • Pulsa Triangulo en el Headset
  • Información
  • Modo de High Quality (Alta Calidad)
Si los problemas de registro continúan, se invita a los jugadores a borrar los datos de registro de todos los Headsets, y buscarlos de nuevo.

 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ah ahora resulta que la culpa es nuesta y hay que tener el headset oficial de sony si si dice si...por eso siempre jugué sin problemas con mi jabra incluído el BBC2,Red Dead, etc..
tienen un morro,haber si lo arreglan,si no a seguir por skype saludos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Pues a esperar al lunes entonces, la verdad es que cuando solo somos 1 amigo y yo se nos oye bien la mayor parte de la partida, desde que somos 3 o 4 dejamos de oirnos o se le va la pinza y los oyes por turnos jajaja
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El juego me llega la semana que viene, asique me alegro mucho de esta noticia!!! Todo lo que sea corregir bienvenido sea!!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Jajajahajaja eske es pa darles en los morros a DICE, yo estoy a la espera de ke le traigan unos cascos a mi primo, en especial los 7.1 de SONY!!! Asique como quieren que jueguemos con los oficiales sino los reparten...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo tengo los oficiales y me suena fatal,como a todo el mundo,y tengo la opcion HQ activada desde que compre el micro...asi que mentiras no por favor,han hecho mal su trabajo y punto
No os preocupeis que no es culpa del micro

Salu2. ^^
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
A ver si es verdad...


@TheRastaMan dijo:
Bien. Aunque tarde,me he aconstumbrado a usar skype,mucho mejor.

Prefiero otro parche que cubra otros aspectos mas importantes.

Saludos.
Otros aspectos mas impotantes? si en el hilo hay miles de pagina diciendo lo vital que es la comunicacion por mikro y que deberian arreglarlo en vez de añadir bocinas y esas cosas y ahora dices que eso no es lo importantte XDXD vamos bien,

Para la gente que no tenemos un PC al lado para usar skype si es importante que lo arreglen es mas que importante:baaa:
Saludos
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Jugon4ever dijo:
A ver si es verdad...
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:

Otros aspectos mas impotantes? si en el hilo hay miles de pagina diciendo lo vital que es la comunicacion por mikro y que deberian arreglarlo en vez de añadir bocinas y esas cosas y ahora dices que eso no es lo importantte XDXD vamos bien,

Para la gente que no tenemos un PC al lado para usar skype si es importante que lo arreglen es mas que importante:baaa:
Saludos
PARA MÍ,no es tan importante ya. Porque igualmente,seguire usando skype.

Y sí,hay otros aspectos mas importantes,de momento,un mantenimiento de servers,que falta le hace. Otro que parchee lo de subirse al MAV. Los suicidios repentinos... Las caidas,que hay veces que caes y te sale 100% de salud y al segundo te mueres... Ains. Quedan muchas cosas aun por pulir de este juego.

Saludos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
para mi lo mas importante es el sonido ya que juego con cascos 5.1 y todo el rato el sonido bugueandose, que si ahora no me oigo los pasos, que de repente no se escuche nada que se quite el sonido ambiente .. esta fatal el sonido con lo bueno que es
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo mi Headset no lo pienso tocar, si no funciona bien el VOIP en el multijugador es problema de ellos, ya que si mi Headset funciona perfecto para los demás juegos, también debería de funcionar perfecto con este juego.

Vamos que no lo pienso de tocar, así que a descargar el lunes la actualización pero yo paso de tocarlo, si no funciona es culpa de ellos.
 
Superior