Resuelto Battlefield 3 (Problema)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas a todos, en mi casa jugamos mi hermano y yo, los 2 tenemos un cuenta cada uno y hoy ha llegado a mi casa el Battlefield 3: Premium Edition.

Me meti en mi cuenta y active el codigo que venia y emepeze a descargar los dlc. Como era premium me ponia que eran gratis. Hasta ahi todo bien, pero despues se metio mi hermano y queria descargarme el siguiente dlc pero me encuentro que pone que tengo q pagar 15€.

Para descargarme los dlc, me tengo que ver obligado a meter en cuenta??? O es esto asi??

PD: Los DLC que me descarge, podra jugarlo mi hermano en su cuenta no??

Saludos y gracias
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Pues creo q no al descargar el código para los dlc se adjuntan a la primera cuenta y después si es otra cuenta tienes q pagar eso lo están haciendo en los juegos para evitar la segunda mano.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
los dlc solo se pueden jugar en TU cuenta, solo en la que has descargado el pase premium, el no podra jugar online en ningun momento ni bajarse los dlc, ya que el pase premium es el que contiene tanto el pase online como el pase para los 5 dlcs gratuitos.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Ya pero el pase solo se puede jugar en la cuenta q lo descargaste para jugar tu hermano con los dlc tiene q pagar los 15 euros.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@sepulveda16 dijo:
Buenas a todos, en mi casa jugamos mi hermano y yo, los 2 tenemos un cuenta cada uno y hoy ha llegado a mi casa el Battlefield 3: Premium Edition.

Me meti en mi cuenta y active el codigo que venia y emepeze a descargar los dlc. Como era premium me ponia que eran gratis. Hasta ahi todo bien, pero despues se metio mi hermano y queria descargarme el siguiente dlc pero me encuentro que pone que tengo q pagar 15€.

Para descargarme los dlc, me tengo que ver obligado a meter en cuenta??? O es esto asi??

PD: Los DLC que me descarge, podra jugarlo mi hermano en su cuenta no??

Saludos y gracias
haber mi hermano y yo lo que hacemos es , yo me descargo todo en mi cuenta y luego el en su play se mete en mi cuenta y desde el historial de descargas se lo baja todo nunca he tenido ningun problema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os recuerdo que en éste foro no se permite compartir ni solicitar información de ningún tipo relacionada con compartir cuentas.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@ManuConnorESP dijo:
@RIKIWA dijo:

en teoria todo lo que te descargas de la store esta disponible en toda la play , yo tengo tres cuentas
Eso es lo q tengo entendido, si te descargas las cosas de una cuenta de la misma PS3, puede jugar en otra cuenta pero de esa misma PS3.

Ademas cuando active el premium en mi cuenta, cambio la interfaz y todo eso, y mi hermano lo tiene igual q yo
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
En teoría los DLC´s deberían de servir para ambas cuentas ya que están instalados en el HDD de la play,lo único que para que tu hermano pueda jugar online desde su cuenta es comprar un pase en la store.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Ya me han respondido en el Hilo oficial y mi hermano puede jugar perfectamente a todos los dlc y jugar online, solo que yo me tengo que descarga los dlc ya q use el codigo en mi cuenta.

Tendra los mismo beneficio que yo.


Saludos y gracias.

Ya pueden cerrar el Post
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Solo te podras descargar los DLC en una ps3, en la misma ps3 lo podras jugar con las cuentas que te de la gana, pero solo lo podras descargar en una ps3.. estos de battlefield 3 son un poco mamones..salu2!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@cervantes_pkt dijo:
Solo te podras descargar los DLC en una ps3, en la misma ps3 lo podras jugar con las cuentas que te de la gana, pero solo lo podras descargar en una ps3.. estos de battlefield 3 son un poco mamones..salu2!
no es por mal pero para empezar ya le respondieron y se lo habria respondido yo antes si no fuera porq no lei el post.

y segundo te equivocas puedes descargar el premium en 2 ps3 diferentes solo tienes q tener la cuenta en las 2 ps3 y desde la cuenta descargar las cosas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior