YouTube Battlefield 3| Campaña..... De lo mas sorprendido|Cap.1

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me puedes decir si este gameplay es de ps3 y si ha mejorado en gráficos respecto a la beta?, merece la pena graficamente?. Gracias :)
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
he visto los 30 primeros segundos cuando dices que esta en facil y tal y en ese mismo momento te sacan la navaja bn sacada :p XD
tiene buena pinta pero no voy a ver mas no porque no me guste jaja si no porque no quiero ver el final :p
un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues que quieres que te diga me lo compre ayer y he empezado a jugar la historia esta mañana y hoy despues de comer ya me la he pasado¬¬ muy chula y tal pero mas corto que la mierda... no llega ni a las 5 horas
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Jajajajajajaja si, está en modo fácil pero yo ahora mismo me voy al carajo de un navajazo...

A lo tonto a lo tonto estas poniendo todos los vídeos de tu canal esparcidos por el foro jajaja.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Voy a responder a todos:

@mcrj93: Es de Xbox, lo cogere para PS3 cuando estea mas barato y venda la xbox (Cuando se me acabe el live) Mejora en los graficos hay pero con el contenido HD instalado.

@rally2050: Si, es de xbox, pero solo cambian los botones con repecto a PS3 (En PS3 se ve un poco mejor pero muy poco)

@AlbertoMF Ha sido un gran fail lo se xDD

@SamuelEeE No es por patrocinar el canal, pero me gusta ayudar a la gente de una manera u otra, y como tengo pocos subs pues me dedico a postear en el foro.


PD: Gracias a todos por vuestros comentarios.

@murray903 Joder xD yo apenas tengo tiempo, pero si puedo y tengo ganas me lo paso hoy a partir de las 12 de la noche.
 
Superior