Battlefield 1: Modos de juego y mapas de inicio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA han desvelado todos los modos de juego y mapas multijugador que estarán disponibles en Battlefield 1 el mismo día de su lanzamiento. La propuesta de acción en primera persona ambientada en la Primera Guerra Mundial traerá seis opciones de juego en línea y 10 escenarios diferentes.



Los modos de juego presentes en Battlefield 1 son: Conquista (64 jugadores luchando por el control de puntos clave), Dominación (una versión reducida de Conquista), Operaciones (batallas reales de la contienda), Asalto (los atacantes deben destruir los postes de comunicaciones, mientras que el otro bando debe intentar utilizarlos para solicitar ataques de artillería), Palomas de Guerra (los bandos compiten por usar palomas mensajeras para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo) y TCT: Equipo (un enfrentamiento a muerte en el que cada soldado debe luchar por su vida).

En lo que respecta a los mapas, estos serán: Asalto al salón de baile, Bosque de Argonne, Fortaleza de Fao, Suez, La herida de San Quintín, Desierto de Sinaí, Amiens, Monte Grappa y La Frontera del Imperio, además del mapa gratuito disponible en diciembre Giant’s Shadow. Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior