Battleborn: gratis sus mapas y modos multijugador competitivos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha anunciado, mediante nota de prensa, que Battleborn para a ser gratuito, al menos en lo que respecta a sus opciones multijugador competitivas. De esta forma, podremos acceder a todos sus mapas y opciones online competitivas, sin limite de tiempo o de nivel máximo el próximo 13 de junio en el caso de PS4. Los usuarios de PC y Xbox One podrán acceder al esta versión gratuita de Battleborn mañana mismo, siete de junio.



En lo que respecta a los personajes disponibles, desde 2K Games explican que de los 30 héroes siempre habrá seis disponibles, que irán rotando de forma semanal. El progreso alcanzado con cada héroe y el progreso de la cuenta son permanentes, de manera que cuando el personaje vuelva a estar disponible, los jugadores podrán seguir con él desde el punto en el que lo dejaron.

Los jugadores que ya tengan Battleborn recibirán de forma gratuita el estatus de Fundador. Estos usuarios recibirán equipo legendario, 1000 de platino, 50.000 créditos, paquetes de botín y mucho más, así como el objeto con estilo exclusivo Corona de fundador.

Para tener acceso al resto de contenidos del juego, el usuario tendrá opción de desbloquearlo a través de dinero conseguido a través del propio Battleborn o con dinero real. Así se podrá acceder al modo historia y sus ocho misiones, el prólogo o todos los personajes, sin necesidad de esperar a que se produzcan las rotaciones semanales. Tenéis más información al respecto en la web oficial de Battleborn.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se venía venir que pasaría esto. Y mira que no es un mal juego, pero cuando algo sale gafado desde el principio no hay forma de remontar.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo lo compré la semana pasada, ya que lo encontré nuevo a menos de 5€. Todavía ni siquiera lo he puesto en la consola.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Quizá un poco tarde, pero puede que así remonte "algo"
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Y sera necesario tener el plus para jugarlo? De que me sirve si es free to play sino es free to plus.
 
Superior