Battle Princess Madelyn se lanza el 6 de Diciembre para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las desarrolladoras Causal Bit Games y Hound Picked Games han anunciado que su próximo título Battle Princess Madelyn, será lanzado el 6 de Diciembre de este año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Curiosamente, las compañías también han dado a conocer que el juego se agregará al catálogo de la PS Vita y de la Wii U durante el año 2019, buena noticia para los poseedores de estos dos sistemas.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que podrás echarle un primer vistazo a esta épica aventura medieval que pretende encantar a esos jugadores amantes de los títulos de aventuras de la década de los 80 y 90. Aquí te dejamos el vídeo:



Battle Princess Madelyn nos presenta el viaje de una joven guerrera en entrenamiento llamada Madelyn y su perro Fritzy. Estos dos personajes han puesto sobre sus hombros la ardua responsabilidad de salvar al reino y a su familia de las malvadas intenciones de un perverso hechicero.

Siguiendo la estela de clásicos títulos como Ghouls N' Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon's Trap, este juego presenta un gameplay que le será muy familiar a los jugadores de la vieja escuela, y los trasladará rápidamente a esas viejas glorias de antaño. No obstante, el juego también cuenta con una opción de ajuste de dificultad que también le permitirá a los jugadores novatos disfrutar de esta entretenida experiencia, sin tener que pasar las frustraciones que todo niño de los 90 vivió en su SNES o Saturn.

Evidentemente, los jugadores tomarán el control de Madelyn y la guiarán en su cruzada a través de misteriosas cuevas, castillos y guaridas, las cuales se ven perfectamente adornadas por un estilo artístico que encaja perfectamente con la historia y la atmósfera del juego.

Además, como punto alto también se debe destacar que el título cuenta con una banda sonora dual, lo que permite que los jugadores puedan disfrutar de esta aventura con los sonidos que más sean de su gusto. El primer soundtrack presenta unos sonidos que emulan a los de los clásicos arcades, mientras que la segunda opción cuenta con un estilo de orquestación más moderno, con sonidos de instrumentos reales, más adaptado a las posibilidades actuales.



Battle Princess Madelyn estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde este 6 de Diciembre. Adicionalmente, el juego será lanzado para PS Vita y Wii U durante el próximo año.

¿Qué te ha parecido lo que ofrece esta nueva aventura de Hound Picked Games?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior