Bateria Guitar Hero Worl Tour?

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Por estas navidades me han dejado el GHWT junto con la guitarra...menuda enganchada!! Nunca me llamo la atencion este juego y cuando me vi el regalo pense, coño, por el precio de este pack me hubiesen dejado el resistance 2 y el prince o f persia, por ejemplo, pero que va! Este juego es la caña. :trofeo:

Ya se han venido un par de veces unos amigos a tocar (con otra quitarra de un amigo y los micros del sing star), y podemos pasarnos hooooras y horas ''tocando''.
Y lo unico que nos falta es la bateria, pero joder, tenemos el equipo al completo menos la bateria, y si la queremos solo podemos pillarla comprando el pack ese de 200 €... :babas: chiquita estafa, por eso mi pregunta es:

¿¿Alguien sabe para cuando estará disponible la batería por separado para el GHWT??


:hola::hola:
Un saludo y gracias!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
pues no se sabe nada pero te puedes pillar si quieres la del rock band, que tiene un tambor menos pero funciona igual en guitar hero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
en youtube hay videos de gente jugando al guitar hero con la bateria dl rock band.. y la diferencia que hay es que en el juego te sale un boton menos para darle
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola si lo unico malo que al reves no se puede ojala que se pudiera porque los temas del rock band son la caña una lastima aver si se aplican un poco el cuento y sacan temas mejores para guitar hero ya que son 200€ lo que me e dejado en el juego... jejeje un saludo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
49
Karma
6
doy fe de ke este juego enganxa muxisimo,horas y horas y no te cansas (te cansas solo fisicamente xD)
 
Superior