Batalla de clanes CoD Mw3 y BO

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola a todo el mundo! Ya se que muchos de vosotros ahora estaréis hasta el culo a exámenes y diversas cosas, por eso os voy a dar una noticia que a lo mejor os anima, quiero organizar una batalla de clanes de CoD, tanto de Mw3 como de Black Ops, lo haremos de los dos, ya que muchos de nosotros no disponemos de alguno, así que quien quiera puede apuntarse a los dos

Para esta navidad "no se en que momento de ella" dispondré de una capturadora, por lo que cuando terminemos o conforme hagamos las competiciones subiré los videos "DEL MEJOR JUGADOR DE CADA PARTIDA" el mejor se determinará por el ratio de cada partida, los objetivos que haya cumplido etc, es decir no ganará el que más haya matado, si no el que más haya hecho en la partida, para que no haya polemicas de que era un campero etc.

Los clanes se escogerán al azar con un programa que tengo y lo pondré aquí, los equipos serán de 3 personas mínimo y 6 de máximo, con 2 posibles cambios, por si algún dia alguno no puede jugar que tenga un sustituto, pero se agradece que se comunique con un poco de antelación. También para la gente que no tiene clan puede decirlo por aquí para que un equipo que quiera lo acoja en su clan.
Los tipos de juego los votaremos aquí, cada uno que diga a que quiere jugar, y que mapas quiere, los dos modos de juego más votado serán lo que jugaremos, y al igual pasará con los mapas escogidos, todos jugaremos en los dos mapas más votados, para que no haya discusiones sobre los mapas.

Ante un empate el modo de juego será duelo por equipos, asi que ese modo de juego descartado para modo principal. También decid que mapa queréis para Duelo por equipos

Por último y no daros mucho la lata, decidme que semana, días, etc os viene mejor, en plan "el fin de semana este que son tal dias, por la noche" y pondré las propuestas aquí y se votarán"

Tambien decidme como es lógico el clan, miembros, Mw3 o BO y modos de juego.

Por el momento somos 3 clanes, recuerdo que de momento no hay cupo de inscripción, pero se os deberías apuntar antes de las vacaciones de navidad, ya que cuando comiencen las vacaciones empezaré a organizar que clanes se deben enfrentar.

Estos clanes están apuntados para Modern Warfare 3
Nombre del Clan: BEST
Jugadores: JPD_27 ; CAZA_CAMPER ; izan567 ; JoSann_10
Suplentes: ---
Mapas Principales: Village y Arkaden
Modos de juego: Demolición y Baja Confirmada
Mapa para DxE: Interchange

Nombre del Clan: SBPK "SaBios PaKetes"
Jugadores: Oo0-Doc-0oO ; DHV_94 ; Migueeee2H ; Alvarito-693 ; Stratocaster
Suplentes: ---
Mapas principales: Village y Arkaden
Modos de juego: Demolición y Baja Confirmada
Mapas para DxE: Underground

Nombre del Clan: Club Nacional de Kabrones [CNK]
Jugadores: athlonsoft, javi-sempai, jcjjp007
Suplentes: tryrondador & joselinn
Mapas Principales: Lockdown & Seatown.
Modo de juego preferido: B&D
Mapa para DxE: Hardhat

Nombre del Clan: tEtO
Jugadores: halconeros,halconerito, dany-fcb, zxgonsoxz, halkunero
Suplentes: ---
Mapas Principales: Dome,mission
Modo de juego preferido:cuarteles
Mapa para DxE: ---
Clanes de Black Ops
Nombre del Clan: UyA (UK and Anarchy)
Jugadores: Anxino ; Anxino (2) ; Arturo_jenaro ; Parril_98 ; Kixbel
Suplentes: ---
Mapas principales: Firing range y Nuketown
Modos de juego: Demolición y Dominio

Nombre de Clan: SBPK (SaBios PaKetes)
Jugadores: Oo0-Doc-0oO ; Migueeee2H ; DHV_94 ; Anjfel_17 ; Stratocaster
Suplentes: ---
Mapas principales: Nuketown
Modos de juego: Demolición y Dominio

Para cualquier tipo de cambio decidmelo y modifico ^^
Gracias y espero que seamos muchos!
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
solo conozco a la gente de mi clan pro les preguntare si conocen otros clanes de sus amigos o algo a ver si conseguimos difundir el mensaje.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Esto tardará unos dias por yo soy el lider del clan, si pero el que lleva las cosas de MW3 es mi sublider porporque yo me compre el Battlefield 3 y no estoy puesto en el CoD.
 
Superior