Basta Ya! los Sevillistas estamos hartos de que nos Roben! Basta!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Habéis visto el robo de hoy?

ESTAMOS HARTOS JODER, PARTIDO TRAS PARTIDO ROBANDO BASTA YA JODER!!



 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues esperate en el Camp Nou que la que os va a caer va a ser bonita..
ni adriano, ni jiménez, ni palop o navas no?
:D
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Joder, ahora tos esos se van a quedar sin jugar al camp nou y encima van a llegar fresquitos para jugar contra el madrid. Que suerte tenemos XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
TIOooo , estoy totalmente de acuerdo contigo, por cieryo yo soy sevillista y lo que hoy ha pasado contra el valencia, esto si que es un robo, y no lo que dicen que le hacen al madrid o barcelona,... que verguenza de arbitos señores, por si no lo sabesi el mongui este, ha sacado na mas ni menos que 9 tarjetas amarillas y 1 roja al sevilla, y sin contar que a jimenez lo han hechado tambien... madre mia ,que retiren a este arbito joder....
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Robo a mano armada!! (tarjetas) Pero la verdad que partido mas injusto... Vamos sevilla!!
--- [ Añadido ] -----
Robo dice, si el Sevilla se merecia perder 5 a 1 y acabar con 8, que asco da el Sevilla.
No te piques solo hablamos de momento del arbitro...
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que yo sepa ambos penaltis fueron muy claros, y las tarjetas han sido repartidas casi por igual.
Adriano se ha autoexpulsado.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Tal y como está la cosa no me extraña que el miercoles echen a 3 más y le echen alguna roja a Palop o a Adriano en la grada XD.

Pd: CHE, asco das tu ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo no soy del sevilla pero te doy la razon y además si os dais cuentas los árbitros siempre expulsan a jugadores de equipos el partido antes de jugar con el Barça, no es la primera vez que pasa.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Segun vosotros, os parece injusto que un tio que esta todo el partido metiendo caña a los jugadores, le saquen tarjeta? Tampoco se autoexpulso Adriano? Y por no hablar de los penaltis, que fueron muy claros... Fallos arbitrales siempre habra, pero lo del otro dia, creo que era obvio....
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
me parece que los sevillistas no podeis quejaros .y mas cuando paso la eliminatoria de la copa de el rey contra el valencia de una forma vergonzosa.eso si fue un escandalo.por cierto jugar mas a futbol y no ser tan guarros y teatreros
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uhhhhh que mal cae el sevilla por lo que veo XD parece que no solo os odiamos los beticos, y yo que me alegro,como diria la abuela de Aida: a llorar a jerusalen¡¡¡. A todos nos roban los arbitros de vez en cuando, y lo que os pasó contra el Valencia no es un robo, os lo mereciais.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
TIOooo , estoy totalmente de acuerdo contigo, por cieryo yo soy sevillista y lo que hoy ha pasado contra el valencia, esto si que es un robo, y no lo que dicen que le hacen al madrid o barcelona,... que verguenza de arbitos señores, por si no lo sabesi el mongui este, ha sacado na mas ni menos que 9 tarjetas amarillas y 1 roja al sevilla, y sin contar que a jimenez lo han hechado tambien... madre mia ,que retiren a este arbito joder....
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues si los del Sevilla os teneis que quejar no te digo nada los del Osasuna...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo me acuerdo del Madrid - Sevilla de este año en el que no nos pitaron 2 penaltis claros y expulsaron a Robben por protestar...

ahi lo dejo.
 
Superior