Barra superior ha desaparecido

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, desde hace unos días la barra de arriba ya no se queda fija, y desaparece si bajas la barra, y creo que era una forma muy útil que se quedara fija, porque en hilos con muchos post era cómodo tener todos los links para ir directamente al inicio del Foro, o mirar los trofeos o Perfil y Notificaciones.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, desde hace unos días la barra de arriba ya no se queda fija, y desaparece si bajas la barra, y creo que era una forma muy útil que se quedara fija, porque en hilos con muchos post era cómodo tener todos los links para ir directamente al inicio del Foro, o mirar los trofeos o Perfil y Notificaciones.
Pues para navegar con el móvil, ahora es mucho mejor, ya que la dichosa barra ahora se queda fija.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Y tambien ha desaparecido el cuadro donde te indicaba de comprar el tapatalk para el foro
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues para navegar con el móvil, ahora es mucho mejor, ya que la dichosa barra ahora se queda fija.
¿Y quién demonios se mete en este foro desde un móbil? a mi me gustaba mas cuando te seguía la barra como un perrito :cunao: ahorra tengo que irme al polo norte para dar con ella.

Ahora que quiten algo mas para que se puedan meter en el foro desde una licuadora :palmas:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo si suelo entrar con el movil , principalmente para ver si tengo notificaciones, y ahora es mas sencillo con la barra fija. Sobre todo si tienes un mini.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo si suelo entrar con el movil , principalmente para ver si tengo notificaciones, y ahora es mas sencillo con la barra fija. Sobre todo si tienes un mini.
Al contrario, ahora la barra ya no está fija.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues precisamente ahora a mi sí me sale fija.
Ah vale, que a algunos les sale fija y a otros no.. :buf:

A mí la verdad es que me da igual, por una parte es cómodo que esté ahí para ir directamente a las secciones y por otra parte no, porque estoy desde un Netbook y si la pantalla no es precisamente grande con la barra fija se come más pantalla aún..
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, yo también navego desde el móvil, pero la mayoría del tiempo que navego por el foro lo hago desde un PC.
Sobre verlo en el móvil, con el navegador Google Chrome me va genial, cuando marcaba la zona de notificaciones, el navegador aumenta la zona para verlo mejor, y aún así, prefiero que la barra se quede fija.
Pero lo más raro, es que cada vez que hay cambios, no se cuenta con los usuarios, al fin y al cabo somos los que navegamos horas y horas por esta página...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, yo también navego desde el móvil, pero la mayoría del tiempo que navego por el foro lo hago desde un PC.
Sobre verlo en el móvil, con el navegador Google Chrome me va genial, cuando marcaba la zona de notificaciones, el navegador aumenta la zona para verlo mejor, y aún así, prefiero que la barra se quede fija.
Pero lo más raro, es que cada vez que hay cambios, no se cuenta con los usuarios, al fin y al cabo somos los que navegamos horas y horas por esta página...
Los cambios siempre se hacen por el bien de la pagina, que al principio cuesta adaptarse lo entiendo, pero nunca se cambian las cosas para perjudicar al usuario.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Los cambios siempre se hacen por el bien de la pagina, que al principio cuesta adaptarse lo entiendo, pero nunca se cambian las cosas para perjudicar al usuario.
En ningún momento he dicho nada de que se perjudique al usuario, para nada, siento si se entiendo eso.. pero que estaría bien publicar lo que se va a modificar, pero bueno, si la barra no se deja como antes, me tocará acostumbrarme a lo que hay ahora jeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mi me estaba gustando que la barra te siguiera si bajabas el post pero bueno habra que gastar ruedita del raton para subir y bajar ya llevo 3 ratones en cosa de 2 meses xd.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En ningún momento he dicho nada de que se perjudique al usuario, para nada, siento si se entiendo eso.. pero que estaría bien publicar lo que se va a modificar, pero bueno, si la barra no se deja como antes, me tocará acostumbrarme a lo que hay ahora jeje
Cualquier cambio de normas o funcionamiento del foro se anuncia aqui:

http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/

o si teneis alguna duda lo podeis preguntar en este mismo subforo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ah vale, que a algunos les sale fija y a otros no.. :buf:

A mí la verdad es que me da igual, por una parte es cómodo que esté ahí para ir directamente a las secciones y por otra parte no, porque estoy desde un Netbook y si la pantalla no es precisamente grande con la barra fija se come más pantalla aún..
Si, sera eso. No se bien cuanto lleva, pero ahora amplias la pantalla del movil y la barra tambien se amplia y no se esconde.
En el PC , si me gustaba que la barra nos siguiera.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mí es molesto que no esté la barra fija porque tardas más en navegar por el foro. Entre esto y el fondo medio blanco no me está convenciendo mucho este nuevo foro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y quién demonios se mete en este foro desde un móbil? a mi me gustaba mas cuando te seguía la barra como un perrito :cunao: ahorra tengo que irme al polo norte para dar con ella.

Ahora que quiten algo mas para que se puedan meter en el foro desde una licuadora :palmas:
Que tu no entres desde el móvil no significa que los otros 100.000 usuarios no se metan desde él.

Ahora para el móvil es mucho mejor que no te siga, pero en PC si era útil.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi siempre se ha quedad fija :ein:
 
Superior