Mejora Barra inferior de navegacion

¿Te gusta la nueva barra inferior?

  • Si, es util y no molesta

    Votos: 14 26.9%
  • Si, pero hacen falta más cosas

    Votos: 2 3.8%
  • Ni me gusta ni me disgusta

    Votos: 9 17.3%
  • No me gusta.

    Votos: 27 51.9%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Herensuge dijo:
@JoseLuis La verdad que está muy bien pero veo que me come bastantes recursos del navegador (Firefox) y más si abro varias ventanas del foro, hay alguna forma de poder quitarla a voluntad? Saludos :hola:

P.D.: No hay forma de loguearse en el chat de otra forma? no tengo twitter ni facebook XXXD, aparte de que vendría bien tener algún moderador en el chat.
Con el AdBlock, la puedes bloquear creando filtros
Es muy facil
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Herensuge dijo:
@Boby dijo:
Ufff adivina cual es el acceso a la barra del montón de elementos bloqueables que salen XXXD.
Tampoco hay que buscar nada , el AdBlock lo bloquea todo , y después si quieres cambias la configuración , pero al activarlo lo bloquea todo lo que sea publi y en este caso esa barra Toolbar. Para mi como si hubieran quitado el Chat porque con el AdBlock no me sale la barra XXXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Kof93 dijo:
@Herensuge dijo:

Tampoco hay que buscar nada , el AdBlock lo bloquea todo , y después si quieres cambias la configuración , pero al activarlo lo bloquea todo lo que sea publi y en este caso esa barra Toolbar. Para mi como si hubieran quitado el Chat porque con el AdBlock no me sale la barra XXXD
Es que no me sale opción de bloquear la barra entera, solo las imágenes que salen en ella :hola:

P.D.: Ya lo he conseguido ;)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Herensuge dijo:
@Kof93 dijo:
Es que no me sale opción de bloquear la barra entera, solo las imágenes que salen en ella :hola:

P.D.: Ya lo he conseguido ;)
Vaya Lord , bloqueando elementos de su propia web XXXD.

Si utilizas el AdBlock me parece raro que no se te bloqueara todo directamente... aunque si ya lo has conseguido pues nada ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Kof93 dijo:
@Herensuge dijo:

Vaya Lord , bloqueando elementos de su propia web XXXD.

Si utilizas el AdBlock me parece raro que no se te bloqueara todo directamente... aunque si ya lo has conseguido pues nada ;)
Me salia filtros para las imágenes pero me he fijado que había otro general, pero no me salia la opción que me suele salir de una pestaña pequeña como en la publi para bloquear directamente ;) :hola:

P.D.: Suelo bloquear muchas cosas para agilizar el navegador porque tengo que abrir muchas ventanas a la vez para poder moderar el foro XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Herensuge dijo:
@Kof93 dijo:
Me salia filtros para las imágenes pero me he fijado que había otro general, pero no me salia la opción que me suele salir de una pestaña pequeña como en la publi para bloquear directamente ;) :hola:

P.D.: Suelo bloquear muchas cosas para agilizar el navegador porque tengo que abrir muchas ventanas a la vez para poder moderar el foro XXXD
que es lo que has quitado de la linea de comandos del adbloq?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
No me gusta. Y usando Chrome para Linux a veces se queda pillada en medio del navegador. Solución: cerrar ventana y abrir de nuevo.
Que conste que por lo general no me gustan las barras añadidas en los navegadores, ya sean de google, de yahoo, o de laps3.
Saludos!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo digo lo mismo de siempre, que estoy a favor de todas las mejoras y opciones que pongan en el foro. Aunque he votado "ni me gusta ni me disgusta" porque personalmente no creo que la vaya a usar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior