Mejora Barra inferior de navegacion

¿Te gusta la nueva barra inferior?

  • Si, es util y no molesta

    Votos: 14 26.9%
  • Si, pero hacen falta más cosas

    Votos: 2 3.8%
  • Ni me gusta ni me disgusta

    Votos: 9 17.3%
  • No me gusta.

    Votos: 27 51.9%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Darok dijo:
Una cosa, donde esta la barra? D=
--- [ Añadido ] -----
Vale, llegué tarde xD no puedo borrar el mensaje porque no tengo la opción de editar :S

Pero vamos que ahía la tienes.. xD
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@JoseLuis un tema que me preocupa: alguien se encarga de moderar el chat?
Más que nada porqué ya hay gente troleando.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy con Girl en lo del Chat, no creo que deba haber un chat general ya que como dice, las preguntas y respuestas se harán allí y pasarán desapercibidas.

A parte, en mi caso yo no tengo ninguna clase de red social (sí, sé que debo ser el único en el mundo) y por lo tanto, para mí no tiene ninguna utilidad.

Por lo demás a mí no me molesta y si a los foreros les gusta y les sirve, por mí podeis dejarla, ya que como digo, no me molesta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mdm dijo:
@efrA_lujAn dijo:

Lo dudo.
Hoy he entrado un par de veces en el chat, y viendo lo que se dice por ahí....
Yo he entrado dos veces, y las primera vez un usuario preguntaba como podía cambiar su ID ya que la introdujo mal y la segunda vez que entré otro usuario preguntaba como se hacía para crear un partida en el RDR

Vale que solo haya entrado dos veces pero ambas veces se han hecho preguntas las cuales perfectamente se podría hacer en el foro ya que no solamente le sirve a dicha persona que formula la pregunta si no para los demás "lectores" ya que no solamente leen las respuestas los que estamos registrados, cuantas presentaciones habré leído de que llevaban tiempo mirando el foro y al final han decidido registrarse..

Solo he entrado dos veces y las dos he leído preguntas sobre el foro y un juego, se podría decir que el 100% de las veces que he entrado lo he visto.

Pero vamos, ya dejé mi opinión en el post principal, sería repetir lo ya expuesto.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pues yo lo veo innecesario, pero bueno, no está mal. Lo que no me gusta nada es que haya que tener Twitter, Facebook u otra red social. Yo tengo Tuenti, y no sale, pero no tengo por qué tenerla para disfrutar del foro, que para eso ya estoy registrado en laps3.com, no es necesario que me registre en más sitios. Lo único que se salva es lo de cuánta gente hay online en cada hilo, pero eso creo que se debería poner en el hilo, no aquí.
Aún así agradezco que quieras introducir mejoras en el foro.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis he probado el chat esta mañana donde estabas presente y la verdad me gusto porque daba gusto hablar con gente como tu o varrelo creo que era los demas no sabia quienes eran,pero ahora mismo acabo de pasar y era 1 herbidero de chorradas sin sentido y eso no me gusta nada.Para leer cosas asi me vuelvo al instituto,me parece un instrumento que deberia ser considerado mas en serio y no por aburrimiento.El que quiera decir chorradas que se den su msn y las digan por alli y no a la vista de todos.
No todos tienen el mismo grado de madurez para usar una herramienta como esa,es mi opinion personal.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Bueno entonces que hagan una regla de que dudas de juegos y todo eso que se pregunte en el foro y ya el chat seria mas para que los usuarios del foro se pongan de acuerdo para poder jugar online así no se pierde el foro bueno eso ha sido solo mi opinión.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues para mi no me gusta ya k a mi parecer es algo inecesario bueno si al caso lo unico mas o menos es lo del chat pero pues siento k asi ya se pierde un poco el interes para aportar en el foro yo digo k seria mejor para ponerse deacuerdo para lo de las quedadas y o cosas asi
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Algunos mas arriba han dicho que con el Chrome y el Adblock no les sale pero yo tambien los tengo y si que me aparece la barra,pero no me gusta no me parece nada util (bajo mi punto de vista) y comparto las razones que ha dicho G!RL,le va a quitar mucho posteo al foro,ademas estoy viendo que no me aparece en ningún lado la opcion para poder desactivarla,solo puedo minimizarla
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@JoseLuis La verdad que está muy bien pero veo que me come bastantes recursos del navegador (Firefox) y más si abro varias ventanas del foro, hay alguna forma de poder quitarla a voluntad? Saludos :hola:

P.D.: No hay forma de loguearse en el chat de otra forma? no tengo twitter ni facebook XXXD, aparte de que vendría bien tener algún moderador en el chat.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ni siquiera se puede espiar el chat sin loguearse :eek:kay:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo lo vi, y como no me gusto me puse de nuevo el ''Adblock'' para que en ningún momento me vuelva a salir (Lo digo para la gente que no le guste, que tenga en cuenta que lo puede quitar cuando quiera teniendo el programa)

En mi opinión un foro es para comentar en diferentes temas y tal, no para añadirle un chat... Si no ya deja de ser un foro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Herensuge dijo:
@JoseLuis La verdad que está muy bien pero veo que me come bastantes recursos del navegador (Firefox) y más si abro varias ventanas del foro, hay alguna forma de poder quitarla a voluntad? Saludos :hola:

P.D.: No hay forma de loguearse en el chat de otra forma? no tengo twitter ni facebook XXXD, aparte de que vendría bien tener algún moderador en el chat.
eso del moderador no es que vendria bien, es NECESARIO, ayer 10 minutos que entre, hubo algun que otro insulto, pero claro, si encima no sale ni el id del foro, tienen libertad para trolear al maximo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con lo que odio las barras(toolbars) he votado que no me gusta.....
--- [ Añadido ] -----
Con lo que odio las barras(toolbars) he votado que no me gusta.....
Cuando lo vi crei que era algun toolbar instalado junto a alguna cosa XXXD
--- [ Añadido ] -----
Con lo que odio las barras(toolbars) he votado que no me gusta.....
--- [ Añadido ] -----


Cuando lo vi crei que era algun toolbar instalado junto a alguna cosa XXXD
Igual lo minimizo y no molesta

Me he dado cuenta de que no pued editar mensajes, a lo mejor pasa esto solo en este subforo
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi el chat me gusta,pero no lo que no me gusta nada es tener que desactivar el adbloq para poder chatear
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior