Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ este 28 de marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Grandes noticias para los jugadores de Dragon Ball FighterZ, sobre todo para aquellos que sienten especial empatía por la raza de los Saiyan. Bandai Namco ha anunciado que Broly y Bardock se unirán a la plantilla de luchadores de este exitoso juego el próximo 28 de marzo.



Asimismo, también se ha dado a conocer que junto con ellos llegará un Commentator Pack o Paquete de Comentaristas, que le darán la posibilidad a Chichi, Videl y al Androide #18 de narrar tus intensas batallas.

Estos dos icónicos personajes de la serie estarán incluidos en el Pase FighterZ, que incluirá un total de 8 luchadores. Bardock y Broly son solo los dos primeros luchadores que se han revelado.

Se rumora que otros de los personajes que podrían ser incluidos en dicho pase serían Jiren, Toppo, Kefla, Janemba y hasta la versión de niño de Goku.

Dicho esto, ya te puedes dar la libertad de empezar a pensar en los combos y movimientos que ejecutarás con estos dos Saiyan, que de seguro mostrarán en el juego ese espíritu combativo infinito que representa a su raza guerrera.

Disfruta de los teaser tráiler de estos personajes que nos ha presentado Bandai Namco:





Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. El FighterZ Pass que incluirá a Bardock y a Broly, junto a 6 personajes más aún por revelar se encuentra en la PlayStation Store a un precio de 34,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior