Barcelona Games World se prepara para recibir hasta 120.000 visitantes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Barcelona Games World ya está en marcha. El evento arrancó ayer mismo en el entorno de Fira Barcelona, abriendo sus puertas al público durante la tarde. Desde hoy, y hasta el próximo domingo ocho de octubre, el horario será de 10:00 a 20:00, con unas 120.000 visitas estimadas durante los días que dure la importante cita.



De los 130 títulos presentes destacan una veintena de novedades entre juegos y hardware. Propuestas como NBA 2K18, Call of Duty: WWII, Dragon Ball Fighter Z, Dissidia Final Fantasy NT, Super Mario Odyssey, Gran Turismo Sport o Detroit: Become Human estarán presentes, de una forma u otra, dentro del evento.

Durante estos días habrá eventos especiales, competiciones de eSports y concursos de cosplay, así como ponencias y charlas de creativos como Toru Iwatani, creador de Pac-Man, y Kazunori Yamauchi, padre de la saga de simulación de conducción Gran Turismo. Si queréis saber más sobre la cita, comprar entradas para el evento o consultas la agenda del mismo no tenéis más que visitar la web oficial de Barcelona Games World.
 

Archivos adjuntos

Superior