Barcelona Games World 2017 ampliará su espacio y oferta de contenidos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona, organizadores de Barcelona Games World 2017, informan mediante nota de prensa sobre algunos cambios importantes en la edición del evento de este año. El más importancia hace referencia a la ampliación de espacio disponible para stands, con más de 60.000 metro cuadrados disponibles, lo que supone un 25% más de espacio que en 2016.



BGW ocupará los palacios 1, 2, 5 y la Plaza de l'Univers del recinto de Montjuïc en esta ocasión, con compañías ya confirmadas como PlayStation, Activision, Bandai Namco, EA, Koch Media o Warner Bros. También se ha confirmado la presencia en el evento de varios artistas y creativos de renombre, como Toru Iwatani, creador de Pac-Man.

Los e-sports volverán a ocupar un espacio importante dentro del evento, que no se olvidará del público apostando por diferentes actividades durante los días que dure la cita. BGW contara también con diversas actividades lúdicas que combinarán las experiencias multimedia con música, desfiles y concursos.

Barcelona Games World 2017 tendrá lugar entre los días cinco y ocho de octubre, en el Recinto de Montjuïc de la ciudad catalana. Si queréis saber más sobre los nuevos planes que la organización tiene previstos este año, podéis consultar la página web oficial del evento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior