Baneo por prestar cuenta con tu ip asociado

Unido
noviembre 24, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas tardes tengo una duda yo cree una cuenta playstation en mi consola y esa cuenta después se la regale ami primo para que la ponga en su consola, pues el problema es que tengo miedo que haga algo que puede ir contra las políticas de sony con esa cuenta ejemplos : insultos piratear,etc y ustedes dirán y por que me preocupo, me preocupo por que esa cuenta esta creada con mi ip y tengo miedo que me baneen la consola por la cuenta que esta con mi ip,eso es posible? o solo le banearian su consola de el y no la mía.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No, no pasará nada. Los baneos de consola por lo general sólo se dan al detectar firmware modificado de la consola (piratería).

Si insulta, sólo le banearían la cuenta, y suele ser temporal a menos que lo vuelve a repetir. Si se da el caso donde se le ocurra piratear la consola y lo detectan, seguramente le baneen la cuenta y probablemente la consola, pero sólo a él.
 
Unido
noviembre 24, 2020
Mensajes
2
Karma
0
No, no pasará nada. Los baneos de consola por lo general sólo se dan al detectar firmware modificado de la consola (piratería).

Si insulta, sólo le banearían la cuenta, y suele ser temporal a menos que lo vuelve a repetir. Si se da el caso donde se le ocurra piratear la consola y lo detectan, seguramente le baneen la cuenta y probablemente la consola, pero sólo a él.
Osea que importa lo que el haga , yo no salgo afectado verdad? asi el compre juegos a terceros con esa cuenta con mi ip el castigo se lo dan solo a el verdad
 
Superior