Baneo por insultos

Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola les cuento ami hace una semana me llego un mensaje de un código de conducta que inflingi uno de las normas, me imagino que alguien me reporto, pero fueron como 3 personas que me empezaron a reportar mensajes de un grupo de chat , y se preguntaran por qué tenia tantos insultos? Pues por qué entré comillas eran mis amigos y nos hablabamos así por joda como: manco o noob, etc, pero nose y ellos me quieren banear por “diversion “ pero nose cuantos mensajes me eliminaron pero fueron artos creo yo , pero solo me llego un correo diciendo que no vuelva insultar, y lo peor que esos mensajes son de hace tiempo y ahora me reportan y yo eh dejado de insultar hace mucho por que ya madure , lo bueno es que aún no me han baneado pero siento que lo volverán hacer y esta vez si me lograran banear, cuanto tiempo creen que me baneen? Un mes , una semana? Pero me da rabia que me intenten banear una cuenta que me costo mucho pero mucho dinero pero solo me llego un correo eso significa que fue sólo me reporto una persona? Espero su respuesta
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No sé cuánto tiempo suele ser el estandar para los baneos, me imagino que dependerá de las circunstancias, tipo de insulto y si ha habido amenazas y cosas así, pero... Quizás tu mayor problema no sea el tiempo que te puedan banear, sino tu elección para los amigos.
 
Superior