Bandai Namco seguirá distribuyendo los juegos de Little Orbit en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, que ha renovado su acuerdo con Little Orbit para ser la distribuidora de sus juegos en Europa y Australia y Asia. Durante 2015, la multinacional japonesa con sede en diversos países como España, será la encargada de hacernos llegar los juegos de esta compañía.


Alberto González Lorca, de Bandai Namco Entertainment Europa, comentó al respecto: "Llevamos años colaborando con Little Orbit y no podríamos estar más orgullosos de la férrea relación que tenemos. Esperamos tener un 2015 muy exitoso y estamos entusiasmados de poder unir nuestras fuerzas para el lanzamiento de un nuevo catálogo espectacular".

Matthew Scott, presidente de Little Orbit, destacó: "Bandai Namco Entertainment es, sin duda, el socio que todo el mundo querría tener en el mercado europeo. Han sido compañeros inmejorables en el lanzamiento de nuestras franquicias más famosas en los territorios de Europa, Oriente Medio y Australasia, y creemos que este nuevo año puede ser el más exitoso de toda nuestra historia".
 
Superior