Bandai Namco presentará sus novedades en la Barcelona Games World

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Bandai Namco Entertainment ha confirmado su presencia en Barcelona Games World 2018, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en FIRA Barcelona con los títulos más destacados de su catálogo:

- Jump Force: elije tus personajes favoritos del manga-anime y lucha contra tus enemigos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo como Times Square en Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

- SoulCalibur VI: La franquicia con dos décadas de historia vuelve a sus raíces con nuevas características de lucha, nuevas historias, grandes personajes invitados y una personalización nunca vista.

- Dragon Ball FighterZ: Goku y sus amigos vuelven con el mejor juego de lucha del año, esta vez en Nintendo Switch. Peleas 3 contra 3 con movimientos, golpes y combos tan fieles a la serie original que será difícil distinguirlas.



- The Dark Pictures: Man of Medan: Será la primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures creada por Supermassive, donde los protagonistas se verán atrapados en un buque fantasma y donde cada decisión será vital para la supervivencia de todos.

- Ace Combat 7: Skies Unknown: una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años. Con imágenes fotorrealistas, aviones reales y futuristas, un arsenal increíble y un modo exclusivo VR para PlayStation 4, los aficionados a las batallas aéreas están de enhorabuena.

- My Hero One’s Justice: Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán una vez más para demostrar quién es el personaje más poderoso en el primer videojuego de la serie. ¿Jugarás del lado de los héroes o te unirás a los mayores villanos para dominar el mundo?

- Taiko No Tatsujin: Drum ´n Fun: el popular arcade musical japonés aterriza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con más de 70 canciones, 20 party games y un sinfín de modos para jugar donde quieras, como quieras y con quien quieras. ¡Diversión a golpe de tambor!



- One Piece World Seeker: los piratas del Sombrero de Paja regresan en esta historia épica que te convertirá en Luffy, mientras luchas y exploras Prison Island, un mundo continuo y en expansión. Los extensos escenarios permitirán a los jugadores poseer las habilidades Goma Goma de Luffy y meterse de lleno en la acción.

- Zona Switch: BANDAI NAMCO también incluirá en su stand una zona de títulos para la nueva consola de Nintendo, destacando Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice.

- Arena de Fighting: junto al stand principal, BANDAI NAMCO habilitará una arena de fighting con 3 de sus títulos más destacados, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y TEKKEN 7.



Además, una de las grandes novedades principales de la compañía nipona será la presencia de Just Cause 4, el cual estará presente en el show con 20 puestos de juego, lo que permitirá a los asistentes jugar como Rico Rodriguez, quien regresa con su característico paracaídas, wingsuit y un gancho mejorado y totalmente personalizable.

Los jugadores pueden experimentar un nivel de destrucción increíble y unas físicas únicas con la introducción de tornados y otros eventos de clima extremo. Estos eventos meteorológicos hiper realistas ofrecen una experiencia verdaderamente única en todo el mundo profundo y diverso de Just Cause 4, -podemos leer en la nota de prensa adjunta.-



Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para todos los dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y STEAM.

 

Archivos adjuntos

Superior