Bandai Namco muestra las primeras imágenes de Kenshin Himura y Makoto Shishio en Jump Force

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como te lo contamos el pasado viernes, Kenshin Himura y Makoto Shishio de Kenshin, el guerrero samurái, formarán parte del nutrido plantel de luchadores de Jump Force, título de Spike Chunsoft en el que convergerán las principales estrellas de la escena manganime de Shonen Jump.

En este sentido, Bandai Namco ha publicado las primeras capturas que muestran en acción a estos importantes personajes de Rurouni Kenshin o Samurai X, imágenes en las que, por supuesto, el intenso poder de sus sables será el principal protagonista. Puedes ver todas las imágenes al final de la noticia.



Antes de ello, te dejamos una pequeña descripción que también se ha publicado acerca de ambos guerreros:

Kenshin Himura es un habilidoso samurái que aprendió sus técnicas de forma empírica, sin la necesidad de un maestro. A pesar de su pequeña estatura y naturaleza humilde, se desempeñó como asesino para el gobierno. Después de cansarse de esta vida llena de muerte, se comprometió a no volver a matar y redimirse por sus pecados anteriores, ahora, lucha solo para proteger y defender a los débiles.

Por su parte, Makoto Shishio es uno de los enemigos más fuertes de Kenshin. Su cuerpo entero está cubierto de vendas debido a las horrendas quemaduras que sufrió. Sin embargo, a pesar de estas viejas heridas, sigue siendo un enemigo extremadamente cruel y peligroso. Al preocuparse poco por los demás, no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

Capturas de Kenshin













Capturas de Makoto













Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero del próximo año en Europa, un día después de su estreno en Japón.

¿Qué te han parecido las imágenes de estos dos nuevos luchadores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior