Bandai Namco haría un juego de Sailor Moon si lo piden los fans

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En una reciente rueda de prensa que ofreció Bandai Namco se comentó la posibilidad de realizar un juego basado en Sailor Moon, siempre y cuando exista la suficiente demanda por parte de los fans como para garantizar un éxito relativo. Bandai Namco, como sabréis, tiene los derechos de explotación de animes y mangas tan populares como Dragon Ball, Naruto o Bleach.


Tak Miyazoe, de Bandai Namco, comentó al respecto: "Siempre estamos explorando ideas, el potencial siempre está ahí. Es una cuestión más centrada en saber si los fans lo quieren. ¿Podemos escuchar las suficientes voces pidiéndolo? ¿Desde una perspectiva empresarial, hacer un juego (de Sailor Moon) tendría sentido y, lo más importante, lo querrían los fans?".

Sailor Moon, para los no iniciados, es un manga creado por Naoko Takeuchi en el año 1992. Su éxito en países como España creció notablemente gracias al anime que se emitió en la televisión y que, al igual que el manga original, presenta a varias chicas que luchan contra el mal para salvar la Tierra.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Mi esposa se vuelve loca si sale un juego de Serena (o Bunny en España).
Me hizo ver todo el anime y yo no me resistí demasiado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre...no estaria mal que sacaran uno ya que hay de Naruto y de Dragon Ball que menos que un juego de Sailor Moon...pero si lo sacaran, seria para la PS4?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Fijo que este juego lo ponen a caer de un burro y termina convirtiéndose en un éxito de ventas... online (que ya nos conoceeemos XXXD .
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
La verdad es que seria la leche jejeje que recuerdos, me apunto a la firma jejeje
 
Superior