Bandai Namco anuncia que Jump Force se lanzará el 15 de Febrero de 2019 en un tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace minutos, Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler cargado de información de Jump Force, su próximo título de lucha que unirá a los personajes más importantes de la escena del manganime. En este sentido, el metraje aclara que el juego será lanzado mundialmente el 15 de Febrero de 2019 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Del mismo modo, el tráiler también desvela que Kenshiro, protagonista del Puño de la Estrella del Norte y Ryo Saeba de City Hunter formarán parte del plantel de luchadores del juego, mostrando todas las habilidades y el potencial combativo de estos dos poderosos personajes.

Por si fuera poco, también ha sido presentado un escenario llamado "Paris", el cual toma prestado elementos de locaciones icónicas de la serie Saint Seiya, como la torre del reloj y las doce casas. Aquí te dejamos el vídeo:



Ryo entrará a escena con su confiable Colty Magnum, un arma de alta precisión que no suele fallar muchas veces su objetivo, mientras que también posee unos reflejos muy veloces para esquivar los ataques de sus enemigos.

Por otro lado, en el caso de Kenshiro, hará gala de su impresionante fuerza al utilizar las técnicas del arte marcial Hokuto Shinken, siendo un peleador capaz de derrotar a sus enemigos de una forma brutal, rápida y sencillamente espectacular, gracias a sus prodigiosos movimientos.



Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero del próximo año.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Jump Force?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior